póquer online

7 ago 2010

Twiter o paso del tema?

Hooooola a todos. Hace unos dias recibi por fin el teléfono que llevo casi dos meses esperando: el Nexus One de google.

Trasteando me he dado cuenta de que el telefono tiene millones de facilidades a la hora de publicar en internet y una de ellas (entre todas las que tienen que ver con google) está twitter.

Nunca me habia dado por ver de que iba hasta que casi cada cosa que hacia en el telefono me daba la opcion de interaccionar con twitter. He estado mirando de que va eso de twitter y he visto que es una especie de servicio de blog para contar lo que te está sucediendo en mensaje cortos. He pensado que sería una buena forma de contar como salen las sesiones de cada dia además de contar algo más de mi vida que no sea solo poker y dejar el blog para entradas mas destacadas o mas extensas.

Lo que pregunto es, si entre los que leen el blog hay alguien que sepa de twitter, lo use o algo, pues que me diga como ve la idea ya que no quiero hacer algo que no sirva para nada.

Pues eso, dejad opiniones si quereis. Un saludo!!!

Published with Blogger-droid v1.4.9 on Nexus One

3 comentarios:

acertijoincident dijo...

te seguimos por aquí, te seguiremos por twitter. Yo voto por esa forma de bloging, ademas sería mas interezante seguir tu s reacciones al momento de sesionar, las emociones serian mas "instantáneas" y espontáneas. Saludos y un buen upswing.

Anónimo dijo...

nunca he querido entrar en el mundo twitter porque al parecer engancha bastante.. y eso de estar el dia entero contando "meo.." "vuelvo a cambiar de canal".. no lo veo, y así terminan todos!! jej

Unknown dijo...

jajajaj totalmente de acuerdo anónimo. Por eso mismo odio las redes sociales, no obstante nadie dice lo que tienes que contar y con cuanta frecuencia, lo que le veo bueno a twiter es que eso lo elijes tu, en otras redes sociales casi te exigen información.

No obstante le estoy dando vueltas a como puedo hacerlo para que quien quiera seguir por twitter lo haga por ahí y quien no, no lo haga. En la siguiente entrada hablaré de lo que he decidido que espero sea una buena solución.