póquer online

27 ago 2010

Me alegro de perder 40 pavos!


No estoy loco, no, pero cuando ves que te pudes ir a la cama con tres cajas menos... agradeces ver que al final no ha sido para tanto.


No había forma de ganar manos al showdown, toooodas se iban a pique por algún sitio. De vez en cuando me pagaban una buena pero nada, si me envidaban con FD se les completaba, si me envidaban con overcards le salían, si yo enviadaba con monster no salía nada, KK vs AA... al final se ha arreglado gracias a las non-sd y a algunas manos cuando ya estaba casi terminando la sesión de dos horitas.

Parece que la cosa se va arreglando poco a poco, y parece que me voy acostumbrando a la agresividad del nivel, aunque este mes, lo dejaré even por el rakeback ya que no me queda mucho para arreglarlo en las mesas, al menos...

Un saludo!!

No hay comentarios: