póquer online

26 ago 2010

De vuelta

Niiiiiño quieres hacer el favor de ponerte a estudiar? Si mama, a eso iba cuando termine de tocarme los huevos.

Esto es lo que resumiría mi vida ahora mismo (entendiendo que lo de la mama gritando es una broma, que tengo ya 23 tacos). No tengo tiempo para hacer nada porque estoy liadísimo con un examen que tengo en septiembre y unas cuantas cosas más: le estoy dando clase de matemáticas a un muchacho, hago de técnico informático para la familia, que aún tengo un ordenador abierto y no me entran ganas de hacer le nada, tendría que haber terminado unos cálculos de producción de partículas Z hallá sobre Julio (estamos a a finales de agosto... vaya), llevo dos días que no paro de flashear móviles... No obstante lo que hago es cacharrear con el Nexus un montón de rato y luegoo ver alguna serie que acaba de sacar capítulo nuevo.

Como consecuencia de esta perrera lo que pasa es que llega la tarde y tras llegar del gimnasio (si, también voy) pues quiero hacer todo lo que no he hecho en todo el día, termino a las tantas de la madrugada de la semana siguiente y no me puedo poner a jugar. ¡¡¡¡Bahhhhhhh, que stress para no estar haciendo nada!!!!!

Desde que tuve la super asquerosa sesión de la muerte he remontado hasta tal punto que solo tengo el mes una caja abajo. Llevo unas 4687 manos jugadas desde aquel dia a unas 10.12 bb/100 pero tengo un serio problema: las non-sd, esas grandes desconocidas! como dijo aquel.

Llevo casi 15 cajas en pérdidas por ahí este mes, es increible como sangro y lo morado que me veo para sacar cajas en el showdown antes de que foldeen todos. Ese va a ser el punto donde me voy a centrar cuando repase manos y demás y espero mejorarlo. Ahora mismo estoy bien en el nivel ya que la mayoría de los días estoy saliendo en verde pero el día gordo del mes fue en rojo.

Anuncié que iba a hacer algún cambio en el blog, no tanto en la apariencia (que lo estoy pensando) si no en el contenido. Por qué? Pues porque tenía idea de no escribir solo de poker y escribir un poco más de todo, dar mi opinión de temas, contar preocupaciones o inquitudes y todo estoy tenía pensado hacerlo por Twitter. Problema: como ya dije, era muy probable que me dejase de gustar Twitter (si alguna vez me gustó) y poco a poco me estoy dando cuenta de que se está convirtiendo en un Facebook, o lo quieren convertir, y que se ven muchas cosas que no me hacen mucha gracia. No obstante me daba por culo no poder seguir algún torneo en vivo de mano de la misma persona que lo juega, o recibir de forma instantánea información de algunas páginas de noticias, que extrañamente no tenían feed RSS. Además, el hecho de tener que venir a blogger a escribir también es más coñazo que poner cualquier cosa en el móvil desde donde sea y dejarlo posteado, pero encontré la solución, obviamente es RSS.

Llevo usando RSS bastante tiempo para páginas de noticias, series para descargar y básicamente cualquier cosa que me llame la atención. Mi sorpresa fue ver que cada persona en Twitter tiene asociado un feed RSS también y por tanto utilizando el Google reader en el movil puedo tener los tweets que quiero (de jugadores de poker, gente que escribe sobre algún tema en concreto que me pueda interesar...) al momento sin necesidad de usar Twitter.

El problema es, como postear entonces cualquier cosa en el blog de una forma tan sencilla como en Twitter, la respuesta fue Blogaway, una aplicación para Android de Blogger, que te da la opción de añadir entradas, manejarlas e incluso añadir la posición desde donde se ha escrito, igual que hacía en Twitter.

Entonces ya puedo leer tweets y escribir en mi blog de forma rápida y sencilla, qué busco ahora?
Pues lo que busco es simplemente dejar de enfocar el blog solo al poker. Debido a que es algo "importante" en mi vida, seguirá tiene su lugar privilegiado, pero a la vez me gustaría ir poniendo entradas más pequeñas, menos extensas y detalladas y en las que vaya dando impresiones y opiniones sobre cosas, en definitiva, hacerlo un blog más personal donde también puedan entrar amigos míos y no se sientan como: este tío que idioma está hablando??

Pues esa es la idea, qué os parece en general? Los que soléis pasaros por aquí creéis que vendría bien o más bien pensáis que sería un coñazo? Vamos a ir probando a ver que sale.

Un saludo a todos!!

3 comentarios:

Magico1973 dijo...

Sinceramente creo que seria un coñazo... ES BROMA!!! tu escribe de lo que te de la gana que pa eso el blog es tuyo. Suerte en las mesas.

Miki dijo...

Eso eso, que el blog se llama "Escalera de quarks" y escaleras hemos visto muchas (bueno, en realidad no tantas) pero quarks ninguno.

¡Hala!

Unknown dijo...

Jajajajas,pues eso,no de cuantos quarks veremos,depende de lo que reventemos pero vamos a ir probando a ver que tal