póquer online

30 jul 2010

San no se quién

Y yo, que soy una persona muy poco religiosa por no decir nada. Que la última vez que entre en una iglesia fue para cobijarme de la lluvia y terminé cabreao con el cura (al cual de antemano ni podía ver desde que me dijo que los homosexuales son enfermos y hay que ayudarles a salir de eso :|). El que cuando entro en una casa y veo un santo colgao pienso lo bonica que estaría pa pared sin nada, hoy ha sido el dia: me he acordado de todos los santos uno detrás detrás de otro al ver que tras jugar un torneo de 1400 personas, caer eliminado en el puesto 40 en una mano KK vs 88 (como no, sale su oxo) me llevo la barbaridad de dinero de ... ¡¡¡¡¡ $30 !!!!!

Por si alguien no lo sabe, ODIO LOS TORNEOS!! Y vostros dieréis, entonces porqué juegas torneos? Pues para que no se me olvide que los odio!!! xD. No, la verdad es que siempre que veo un torneo que no cuesta mucho dinero y hay buen premio garantizado y tengo tiempo, lo juego, porque quien sabe cuando suena la flauta y algún dia de estos me puedo llevar una alegría.

El torneo en cuestión era el 8K garantizado Rush de Full Tilt. Lo empecé a jugar por echar el rato y cuando quise acordar estaba el tercer con más fichas del torneo con tres veces la media. Desde el tercer descanso nada de nada, no llega nada, me mantengo, me pegan un palo, me recupero... en fin, lo típico.

Las ciegas suben como el Josua!!!!! cuando lo llaman para cenar y unas cuantas manos en las que tras subir a 2000 me resuben a 80K??? (donde estamos?? esto es Arkham Asylum!), me dejan con un stack a la mitad de la media. Lleva todo el torneo en el top 20, lo malo es que seguía en el top 20 cuando quedaba 50 judagores y había ya jguadores con 300K de stack y yo seguía con mis 65K.

Me toca una mano contra uno de estos monstruos, parece ser que no le importa perder 65K porque es lo que le pretendí mostrar, que estaba dispuesto a dejarlo todo, porque tiene un rango gigante y una overpair le gana, algo que yo no llevaba, mi mano: A8s.

Subo preflop desde CU, me paga desde sb. Flop 7T3, meto cb y me paga. Turn Q, meto segundo barrel y me paga. En el river sale blanca y meto de nuevo para decirle que llevo parejón y el tio, ni corto ni perezoso insta callea. Mi lectura era buena, podía tener cualquier mierda y efectivamente llevaba 57o pero por lo visto sabía las cartas que tenía porque si no... que alguien me explique como aguanta eso.

Me recupero, con un set de damas con el que consigo rascar los 32K puntos que se me fueron antes, y poco despues, contro otro gigante vuelvo a perder 16K, esta vez si que llevaba mano, top pair Q de kicker en board T54. El villano me paga flop y turn, me doy check behind en el river que era una jota y tooooooooooma, el villano llevaba 7Jo sin ligar, ni draw ni nada.

Estos jugadores son fishes yo creo, que se meten porque es barato, tienen la tarde (o mañana para ellos) de suerte haciendo sus fishadas y encima cobran bien, porque a no ser que se choquen entre ellos se asegura la mesa final estando cinco veces por encima de la media.

Con 32K puntos y KK ciegas 600/1200 ante 125 utg limpea, resubo a 5K y paga BB (uno d elos grandes fishes) y utg, un jugador normalito que de vez en cuando hacía locuras como tener 40 bb y hacer push directo preflop a un raise standard desde mp pero que no da señales de ser un maniaco. Me paga los dos, el bote se pone en 18K y a mi me quedan 27K. El flop es 348 con fd. El gigante pasa y el utg push directo, tiene 13K más que yo. ME juego aquí el torneo con overpair? yo pensé, cualquier Axs, 56, A2 overpair puede hacer eso ya que el tampoco estaba de lo mejor situado en el torneo y viendo que antes había sido agresivo y que yo no suelo pagar allines a la ligera pues cree que puede tener fold equity y si foldeamos aunmentar su stack bastante. Si no foldeamos aun no tiene porqué estar perdido y como no lo pongo en AA porque no querrá ver un bote mw con muxo en el medio y en un sandwich con AA postflop, creo que habría resubido preflop atrapando.

Pago y veo su set de ochos. A la calle, con el mejor torneo que posiblemente haya hecho nunca, ya que estoy bastante orgulloso de mi juego, aunque claro al ser Rush no sabes muy bien como va cada jugador y si llego a saber que los dos monstruos de fichas pagan con mierda, no me huviese metido en esos fregados.

En fin, una miseria de beneficios y un mal sabor de boca y vuelvo a refutar mi opinión: A LA MIERDA LOS DONKAMENTS!!! Para mí, habrá gente que les guste y lo respeto, xD.

Un saludo a todos y dentro de poco volveré hablando del siguiente torneo que juegue, xD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj si kieres seguimos discutiendo!!

Puedes mirar mis horas de juego este mes y mis ganancias..

$0.0000001 por hora de estresante torneo..


Rodri.

Unknown dijo...

Jajajajaja, ya ves rodri, pero bueno, tu eres mas de torneos y dices que los disfrutas, al final sabrás sacarle partido, pero a mi cuenado me pasan estas cosas echo a arder, xD.