póquer online

18 nov 2008

Sesión para arriba, en dos semanas espero llegar a $300

Hola a todos! Esta semana por ahora va bien, solo llevamos un día ya lo se pero tengo buenas vibraciones, jejeje. Acabamos la sesión una cajita para arriba y podrían haber sido más pero bueno. Me llega el monitor nuevo de 22" el miércoles, para así poder meter las mesas algo más olgueras, que ahora mismo al tener 16 mesas abiertas muchas de ellas ni siquiera las puedo ver hasta que no me toca jugar y se me hace un coñazo que lo flipas porque se me pasa el tiempo en algunas. Al final anda bien de precio y no me puedo quejar. Podría haberlo pagado casi con lo de Poker Stars, pero prefiero dejarlo ahí metido y que siga creciendo, jeje.

Pues aquí voy a dejar la gráfica de mi sesión y la mano que en la gráfica es la gran bajada.



De todas formas me recuperé del palo y conseguí acabar en positivo. Ahí va la mano y luego la comento:

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
UTG Tiffin ($6.55)
UTG+1 CostinhaSound ($9.25)
MP1 kudonk ($9.85)
MP2 toesken04 ($7.35)
MP3 Hero ($11.30)
CO Tadzsomaru ($8.95)
BTN PokerBabee22 ($11.80)
SB Think72 ($2.00)
BB matador89 ($9.65)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP3

Tiffin raises to $0.20, 1 fold, kudonk calls $0.20, 1 fold, Hero raises to $0.90, 4 folds, Tiffin calls $0.70, kudonk calls $0.70

Flop: ($2.85, 3 players)
Tiffin checks, kudonk checks, Hero bets $1.80, Tiffin folds, kudonk raises to $5.60, Hero goes all-in $10.40, kudonk calls $3.35

Turn: ($22.20, 2 players)

River: ($22.20, 2 players)

Final Pot: $20.75
kudonk shows:
Hero shows:

kudonk wins $18.75 ( won +$8.90 )
Hero wins $1.45 ( lost -$9.85 )
Tiffin lost -$0.90


El tipo en cuestión era un 27/3 con un AF de 2.5 y WTSD bastante pequeño. Para los que no sepan a que me refiero, esto quiere decir que juega un 27% de las manos que le llegan y que solo sube un 3% de estas y que además no es muy agresivo postflop aunque tampoco es pasivo precisamente. Lo que más me asustaba es el WTSD, que es el tanto por ciento de veces que llega al showdown, es decir, que enseña las cartas o que termina la mano. Ya que es más bien bajo quiere decir que no suele llegar mucho.

Ante un tipo como este, me pensaría que hacer con esas stats si no fuera tan loose, porque un 27% de vpip... Entonces, como en el flop solo me ganaba un dos (descartado porque hacer call a un 3-bet con un dos en la mano es de subnormales profundos, a no ser que sea 22 y tenga implícitas), o dos ochos... no tan descartables, pero con un 27% podría ser ochos o overpair, que llevara TT, JJ o algo así, decidí ponerme allin y que el showdown dijera. Claro que no me pude creer que me hubiera pagado un 3-bet a casi un dolar con 23s... increible lo que pasa, y así se me va una cajita.

Pues nada, pondré ya mismo un post que no sea se poker y a ver qué cuento, ok?

Ciao y que vaya bien!!

No hay comentarios: