póquer online

23 nov 2008

Monitor nuevo, semana penosa

Hola a todos! Esta semana me han traido el monitor de 22" que estaba esperando y ahora ya puedo poner mis 16 mesas sin que me estorben demasiado. Muchos colegas que no están metidos en el mundo del poker me preguntan que cómo puedo jugar 16 mesas y que eso es mentira. Pues no es mentira y mucha gente juega más de 16 mesas, yo depende del día y la prisa que tenga juego o 16 o 12. Aquí subo unas imágenes para que se vean las mesas cómo quedan en el nuevo monitor.



Y así es como se ven, jejeje, bastante mejor que en uno de 17". Si ahí se se ve como quedan las 16 mesas solapadas... imaginaos en uno de 17", pero bueno, se podía aguantar.

En cuanto a la semana... pues al final he terminado even, es decir, igual que empecé. Me iba de lujo hasta que un día me cascaron 5 cajas y me volví a quedar en $200, luego en el fin de semana y con el rakeback y vuelto a subir a los $250, pero bueno, digamos que lo único que he hecho esta semana ha sido aprender, porque ganar la verdad no he ganado mucho.

Pues eso ha sido todo, ahora me voy a jugar la Guerra de los Donkeys por primera vez, a ver que tal termino, ya contaré por aquí que tal el torneo.

Saludos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por qué no comentas lo bien que se ve petardas en tu nueva resolución???

adrianovak dijo...

dale duro!
te he visto comentar en el blog de raff y como veo que tambien eres microlimitero y que estas en proceso de crear bankroll desde abajo igual que yo pues te escribo y te pondre un link dsde mi blog

ah estas sesiones que sale todo mal lo mejor que puede pasar es recuperarte y quedarte even, es importante imponerse despues de una mala racha

saludos tio!

Unknown dijo...

en cuanto a lo de petardas... ya te gustaria a ti que lo dijera para saber si te sale a cuenta comprarte uno, jejeje.

Adrianovak, que alegría verte por aquí! He estado en tu blog algunas veces y si, comento también cosillas en el de raff, ya que me pareció intersante ver como nace un jugador desde cero. Además, desde allí llegué al tuyo, que también me parece interesante.

A ver si subimos ambos tres lo antes posible, aunque tener a Gerardx a tu lado todo el dia para decirte como jugar... no es algo a lo que todos tengamos acceso, ejeje.

Saludos