póquer online

13 nov 2008

BSS NL10, prueba superada!

Bueno, pues en la sesión de ayer digamos que me cargué uno de los retos que tenía antes de navidad, que era superar los $200. Terminé la sesión en unos $220 y me quedé más ancho que largo, aunque tampoco es que sea muy largo...

Hoy estaba dispuesto o jugar mi sesión normal de NL25 cuando pensé, a ver si ya tienes bank, porqué no pruebas NL10 pero con la BSS?? (Para los que lean esto y no sepan de que hablo algún día haré un post hablando sobre que es la SSS y la BSS y algunas cosas básicas). Pues entonces me he abierto unas 12 mesitas de NL10, volvemos por ahí abajo, y me pongo a jugar con mis 10 pavos en cada mesa.

Después de unas 1000 y pico manos, tenía dos cajas menos, es decir, 20 dolares menos de mi bank, por algunos faroles fallidos (se me olvidó que en NL10, si hay 3 corazones y le metes allin de 10 pavos, te pagan si tienen pareja, porque se les ha olvidado que existe el color!!, eso es bueno si llevas el color, pero si vas de farol.... te pilla en bragas), y por algunos que otros badbeats. El caso es que termié abajo. Me voy a cenar y después de preguntarle algunas cosas al entrenador de PokerStrategy, Extremerage decido jugar otra sesión pero más de ABC poker porque las "florituras" no sirven en NL10. Así que despues de dos badbeats tremendos en el primer tramo de la segunda sesión me quedo 40$ abajo, jejee, Fulltilt se lo estaba pasando en grande conmigo. El caso es que al final, gracias a algún que otro pescao que me paga porque sí y unas manos bastante buenas, vuelvo a ganar los 40$ dolares y en 2400 manos vuelvo a estar igual que empecé, en $220. Lo mejor que me podía pasar para un día de prueba en NL10 BSS. Aquí os dejo la mano estrella para que veáis como el pez se traga el anzuelo! (para quien no lo sepa, Hero soy yo)

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
Hero ($14.10)
UTG+1 ($3.50)
MP1 ($4.30)
MP2 ($10.00)
MP3 ($2.35)
CO ($3.50)
BTN ($2.15)
SB ($4.10)
BB ($3.75)

[MP2 posted $0.1]
Pre-flop: ($0.25, 9 players) Hero is UTG

Hero raises to $0.50, 2 folds, MP2 calls $0.40, 5 folds

Flop: ($1.15, 2 players)
Hero bets $0.80, MP2 calls $0.80

Turn: ($2.75, 2 players)
Hero bets $2.20, MP2 calls $2.20

River: ($7.15, 2 players)
Hero checks, MP2 goes all-in $6.50, Hero calls $6.50

Final Pot: $20.15
Hero shows:
MP2 shows:

Hero wins $18.15 ( won +$8.15 )
MP2 lost -$10.00


El check en el river es porque estaba clarísimo que el villano iba buscando algo que ya no tenía porque si lo tuviera tendría que defenderlo de los colores que hay por ahí. Entonces, pensando que buscaba el color, hago check para inducir un farol, es decir, que viendo mi debilidad intente llevarse el bote que no ha podido con su proyecto fallido. Si le hubiera apostado yo se hubiera tirado y no le hubiera sacao más a la mano, el pez pica y yo me doblo jejejeje

Pues nada más por ahóra, ya os iré contando qué tal me va y pondré algunas cosillas sobre estrategias y tal, al menos por si alguien que no sepa mucho de poker lee esto que se entere de que hablo.

Aaaaaaaaadios!

No hay comentarios: