póquer online

8 nov 2008

Sabado con IronMan


Pues ya ha llegado el sábado y por lo tanto el torneo Freerroll IronMan que se juega en FullTilt para los plata. Despues de volver a conseguir los 50 puntos diarios durante unos 25 días del mes pasado me vuelven a dar la entrada para este torneo que está bastante bien.

Un pozo de premios de 15000 con 2000 y pico para el que lo gane. Esta vez espero subir hasta unos puestos premiados más grandes que la anterior vez que premié como unos 37 dolares o así.

Como ya dije en el blog de PokerStrategy me he propuesto algunos retos para navidad y al paso que voy parece que van a costar un poco. Los retos son los siguientes

  • Mantenerme en NL25 hasta que llegue el año que viene y no tener que volver a bajar de nivel.
  • Recuperar lo perdido hasta ahora en NL25 en la última subida que ya fue bastante.
  • Pinchar premios en los IronMan de este mes y el que viene.
  • Llega a NL10 jugando la BSS en PokerStars, esta última es un poco más complicada ya que apenas juego ahora en PokerStars con la BSS.
Pues nada esos son los retos y no creo que sean imbatibles, salvo el de PokerStars ya que debería de llegar a tener unos 200 dolares para subir y ya que no juego todos los dias en PokerStars y además suelo jugar muy muy poco, unas 600 manos al día, así que va a estar difícil, pero bueno, siempre se puede intentar.

Ya iré contando como me van las sesiones cuando tenga los datos cerca que ahora no estoy en mi ordenador.

Saludos !

No hay comentarios: