póquer online

2 nov 2009

Vamos a ver si se puede

Buenas a todos. Esta vez vengo con mejores noticias aunque no tanto como me gustarían. Vengo con mejores noticias porque vamos subiendo y adaptándonos a NL100 aunque muy lentamente por manos como esta:



En el flop es cb estandar y en el turn igual, aunque casi hago check para inducir faroles en el river, aunque no me gustaba mucho porque tampoco sabría donde estaba y si hago esto solo puedo pagar river por falta de información y porque si resubo y me resube me tengo que tirar ya que es bastante poco agresivo. Cuando me paga en el turn me huele mal porque ya ha visto un As y no le asusta y no creo que me haya pagado en el flop con AK o algo con lo que no se asuste con el As y le gane yo, así que check behind river y a comernos otro set en un bote 3bet, me los cazan todos.

También he tenido mano buena.



Aquí cuando he visto como se había puesto la cosa preflop no he querido volver a subir ya que hubiese tirado al villano con más pasta. Prefería hacer solo call ya que estábamos prácticamente heads-up el que tenía mas dinero y yo, ya que el de 4 pavos no cuenta. En el flop totalmente inofensivo, ya que no van a pagar 30 y pico ciegas preflop con parejitas decido darme check para que el short se envide, el otro pague o resuba con la overpair que yo creía que llevaba y terminar ahí la mano, pero se dan check y no puedo dejar ver más cartas gratis. Quizá debí meter menos si la idea era no tirar al deep, pero bueno.

He jugado muy pocas manos desde el jueves, ya que tengo el tiempo justo para jugar y hacerme los 200 FTP's y cerrar la sesión. El viernes me tenía que ir de Granada a Jaen y hoy estoy jugando en el portátil, como me siento incómodo en el monitor tan pequeñoño no quiero echarme una sesión larga, he cerrado en cuanto he visto que ya había pasado los 200 FTP's. Entre rakeback, y sesiones habré recuperado entorno a las 2 cajas y poco, esperemos que esta semana las cosas vayan a mejor.

Saludos a todos y suerte en las mesas!

2 comentarios:

adrianovak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adrianovak dijo...

en la primera mano la 3bet la meteria a $11 ya que se trata de una subida en CO de robo en principio, sino las subidas a $3 de media mesa las subo a $12

sin saber que lleva 88 te comento como la juego yo. la cbet en bote 3beteado las pego un pelin mas fuertes, quizas hubiera pegado $16, en el turn me doy check behind y si se volviera a checkear en el river le meto medio bote. Si me mete en el river mas de medio bote fold.

es lo que te comentaba el otro dia de controlar un poco las manos, no me gusta nada llegar a un river con un bote de 97bb, contra un fish caller de 3bets OOP y con una carta alta doblada en mesa. Check behind en cuarta aunque haya caido el as y ver su bet size en river. llegaremos al river con un bote de 47bb mucho mas controlado y ahi decidiremos.

Piensa que el tipo este es malo porque checkearse ahi en river esperando una apuesta tuya es de 'tontos' pero uno con un poco mas de conocimiento te mete una apuesta mas y nos dejamos muchisimas BB's en una mano que que quieres que te diga, es justa justa...

la segunda mano creo que es un error no resubir para cazar a ese tipo. no se que stats tiene pero un tio que 'solo' paga 31BB o es un fish o lleva algo como AK-QQ+ por lo tanto y en los dos casos (fish o no, me decanto mas por fish) yo le resubo a $78 mas o menos. Tal como cae el flop de bajas le pego su all-in obv.