póquer online

12 nov 2009

Por qué?

Que alguien me explique por qué. Necesito saber porqué siempre hay un dia en el las cosas deciden todas salir mal. Llevo seis sesiones en el mes, de las cuales solo una sali negativo con menos de media caja abajo, pero el resto de dias lo que más positivo he conseguido salir ha sido dos caja y media arriba. Por qué, cuando llega el dia en el que toca tener una mala sesión, terminas perdiendo 4.7 cajas como me ha pasado hoy??? No puede ser que juegues como siempre pero te den algunos palos, es que hagas lo que hagas, lleves la mano que lleves, siempre vas a perder, es casi matemático y entra una mala leche que no puedo. He cerrado la sesión en cuando he visto que ya tenía los puntos para el iron man, pero no sabía como había terminado. Calculaba que mal, porque me he comido de todo, pero tanto... lo malo de esto es que como este mes apenas estoy pudiendo jugar pues las perdidas de hoy equivalen a casi todas las ganancias del mes, vamos que voy en torno a una caja arriba, así es imposible mantener algo.

Según el ev tendría que haber terminado dos cajas abajo. El ev lo que pasa es que no cuenta las manos en las que 3beteas KK o QQ, y te pagan con AT 15bb preflop para que le salte el As, en el flop y tengas que foldear después de invertir casi 30bb en un bote. No cuenta cuando te pagan con suited conectors sin posición gente super agresiva y en un flop mojado pusheas o pagas su allin porque sabes que en su rango hay miles de proyectos, pero sin embargo lo que se ha pinchado han sido dobles. Tampoco cuentan las manos en las que el bote preflop se pone enorme porque hay un raiser, dos callers, y tu pegas un 3bet fuerte con reyes y te pagan todos teniendo que foldear tras la cb porque se matan entre ellos con sets por todos lados...

En definitiva, espero sinceramente que esto algún dia se estanque porque como me sigan pasando manos como las siguientes una y otra vez esto se hace casi insoportable.

Flips que no salen contra el maniaco de turno. El call preflop es porque si ligamos algo contra el que ha subido le podemos sacar lo más grande ya que es hiperagresivo y loose. El limp en mp lo hago en mesas donde suele entrar mucha gente al flop pero no hay muchos agresivos, se pueden ver flops con cartas bonitas pero baratos. Como no, pillamos al notas con cañón y no salen las nuestras.



Manos que nos cazan en flops en los que sus rangos encajan con proyectos agresivos (call open de 19, af 4.5)



Gente que busca que le aparezcan cartas que los pueden mandar al matadero, pero que contra mi siempre acabo colgado yo



Y como no, cuando esto no es suficiente también tienes los contramilagros.





Y luego los botes de los que tienes que salir por patas con la mejor mano preflop seguro.



Si esto pasara durante un mes, de una forma más o menos equilibrada pues mira, es lo que hay. La pregunta es porqué esto siempre pasa en la misma noche??? Porque todo junto? Bah, no hay manera, hay que aguantarse pero para eso tengo el blog, para desahogarme, jaja.

Nada más, saludos a todos y suerte!

5 comentarios:

adrianovak dijo...

ultimamente estamos bien mal... mi ultima entrada tambien da asco tanto llorar...

yo llevo el mes peor que tu asi que no te quejes! ejej a seguir!

y raisea preflop a 4bb con premium te lo tengo dicho!! xd

adrianovak dijo...

parecemos patrocinadores de pokerhandreplays xd

Anónimo dijo...

xD yo habia pensado lo mismo adrian, todavia no he jugado un dia este mes por "problemas tecnicos" pero esque me da hasta miedo ponerme a grindar visto lo visto!

arake socio, desahogarse es bueno, dias como este los tenemos todos ya sabes..asi que nada, q estamos a dia 12 solamente y hay tiempo para que la varianza compense el mes. Un saludo

alex

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola AAraKKe

la varianza ya se sabe...

sólo un par de comentarios:

en la mano 1 Q10-AA, haces call preflop por lo que no has descartado AA AQ QQ KK KQ en fin la TP del flop no nos da ninguna garantía...tú haces un check-raise jugando agresivamente el color, bien pero cuando el te hace el push te deja sin odds suficientes para ir a color siendo un call EV-


En la mano 2 KK-QT, se presenta un flop muy peligroso, el villano te hace miniraise, yo lo tengo muy claro: miniraise son mano echa. porque el color se debe jugar mucho más agresivo (ya que a parte de subir pot también perseguimos en tirar al rival). De todas formas tú haces un 3bet x2,5 dándole casi odds para proyecto, no me gusta. Pues no estás defendiendo bien.
por supuesto su 4bet es un claro fold!!
....tú haces all-in por qué??
si pensabás que iba a proyecto porque no haces push directamente dejándole sin ninguna odd desde el principio??

un saludo