póquer online

10 nov 2009

Por fin!

Por fin he acabado una sesión en la que he dicho:"he ganado por lo que he jugado", es decir, no me han reventado manos en las que iba por delante, aunque tampoco haya hecho yo nada parecido a nadie, es decir, ha sido un dia justo. Desde que volví a entrar en NL100 estoy harto de ver como cada vez que me meto en un bote 3bet me cazan sets por todos los sitios y lo que es peor, me pillan con mano. Llevo con un timing asqueroso bastantes dias, y creo que había empezado a afectar a mi juego volviendome un tanto nit, algo que los villanos de Full Tilt saben explotar muy bien ya que se les da de lujo outplayear a la gente.

Llevo sin jugar desde el viernes, día en el que perdí media cajas más o menos (pondré la gráfica del mes cuando pueda porque la tengo rapartida entre portátil y sobremesa y me faltan datos). Desde el viernes no he podido volver a jugar y el iron se me escapa otro mes más. Entre la facultad, gimnasio y vida social no puedo sacar todo el tiempo que quiero para el poker, porque me gustaría poder entorno a 3K manos diarias pero me es imposible, ya que cuando tengo tiempo es a partir de las once de la noche más o menos y más tarde de las dos es una locura acostarme ya que a las 8 de la mañana tengo que estar en pie para ir a clase. Este fin de semana tenía millones de cosas que hacer y además el domingo fui a hacer senderismo y ya no puede hacer nada en todo el día. Vamos, que en lo que llevo de mes voy casi a 12bb/100 pero es que no he jugado mas de 5K manos y no consigo sacar más tiempo. Espero al menos volver a conseguir el gold, que no está tan lejos.

Volviendo a la sesión de hoy, no he visto mas fishes juntos en mi vida, y lo que es mejor, que me paguen las manos. Levo esperando esto un tiempo ya, que llegue una sesión en la que empiece a ligar manos y que los demás me las paguen, porque solo pasaba al revés, pero hoy no. No es que haya ligado de todo, de hecho solo he tenido un 16.7% de wtsd, un dato muy bajo, pero teniendo en cuenta que no me han llegado muchas manos como para llegar al showdown no hay nada que pueda hacer. Creo que me voy a costumbrando al nivel y que si consigo mantenerme un tiempo más conseguiré asentarme definitivamente en él, pero aún me queda mucho por ver. Dejo la gráfica de hoy:



Y la mano lol de la noche:



WTF!! Cómo puede foldear cuando le quedan dos pavos por detrás?? Quiero mis dos pavos!! Comento la mano:

El tribby666 era elfish de la mesa, los número que tenía suyos en tan solo 21 manos eran de 81/5/2/38 de wtsd, es decir un fish total. El villano en cuestión entraba a todas las manos, las que no jugaba no se porqué sería pero vamos, era increible. Desde BU subo A7s, los Axs los subo todos desde BU y si biene la mesa limpia también desde CO para un robo desde CO. Como no me paga mi amigo. No es que sea muy agresivo pero lo de pegar donk en el flop lo ha hecho muchas veces, de hecho es bastante común en él. En este flop estoy dispuesto a dejarme la caja contra el el 100% de las veces con top pair y nut flush draw, sin embargo decido solo pagar, porque creo que puedo ir manteniendo el bote por si ha ligado algo, que sea malo no quiere decir que no ligue sets de vez en cuando y tal. Solo pago porque creo que voy ganando ya con mi mano, con el siete solo y porque me sirven cartas para dobles, trips y color que si ligo algo de eso gano seguro un tanto por ciento muy grande de las veces. En el turn me mete lo mismo que en el flop y por supuesto tengo que volver a pagar, y el river ya no hay mucho que decir. Resubo para sacarle valor a mi mano y se foldea con dos pavos por detrás, eso si que es una muestra de ser un fish.

Si estás en alguna mesa con un tipo que tiene unos números raros, que lo veis limpear mucho y que además se pone a hacer comentarios por el chat cada dos por tres, estad atento y buscad flops contra él. Contra un villano así, ligar cualquier mano como TPTK, overpair, dobles... es como tener nuts contra un reg, con que se pillen top pair da igual el quicker te pagan, y si te pillas cañones de cinco cartas mejor que mejor, son una mina de oro.

Nada más por hoy, espero venir el próximo día con buenas noticias también, y espero poder sacar más tiempo porque ahora mismo estoy muuuuuy agobiado.

Saludos y suerte!

No hay comentarios: