póquer online

9 jul 2009

Muy buenas!! Por fin!!

Hola a todos de nuevo! Ya hace un siglo y medio que no me paso por aquí y ya era hora de que volviera a cansinear a la peña, jajaja.

Por fin he terminado los exámenes y la verdad es que he terminado bastante asqueado. Mucho tiempo dandole traya a los mismos temas para terminar jodiéndola en idioteces y no terminar tan bien como podría haberlo hecho, pero bueno, tampoco hay que amargarse que hay que vivir la vida! xD

Pues nada, he terminado los exámenes y eso quiere decir que empieza el verano, es decir, poker y relajación. Hoy no tenía pensado jugar ya que estaba bastante liado, pero joder, tenía muchas ganas así que he cogido y me he echado mi primera sesión del mes, con beneficios de caja y media, pero eso no es lo más importante que tengo que contar.

Lo más importante es que... NO ME VAN A DAR EL BONO MID YEAR!!!!! Me cago en to lo cagable. Antes de decidir no jugar el mes pasado para los exámenes pregunté varias veces y según quedo aclarado el mes de continuación del iron man store no servía pra avanzar el estatus (de acuerdo seguiré siendo plata) pero si que serviría para el bono. Pues cual es mi sorpresa cuando veo que no hay información del bono en la página. Me pongo en contacto con el soporte y me dicen que como no jugué el mes pasado pues que no opto a bono, así que nada, no hay nada que rascar.

He decido este verano empezar a tomarme más en serio lo del tema económico y no jugar solo por diversión. El porqué me lo guardo pero la verdad es que me apetece tener esto como un sustento hasta que termine los estudios y por eso voy a intentar jugar lo más regular posible, marcarme horarios y todo ese tema. Además quiero participar en algunos torneos de los buenos, tipo los de 750K garantizados de fulltilt y cosas así, que intentaría clasificarme por satélites.

En fin, ya iré contando como va el tema, y nos vemos pronto!!

5 comentarios:

DeluxePK dijo...

Buenas! Veo que tú también juegas en Full Tilt. Espero que vayas posteando!

Saludos!

adrianovak dijo...

por fin hombre! otro regular que vuelve a las mesas a tocar los güevos xddd

a saco ahora que tienes tiempo! animo y espero renovaciones mas continuadas!

Unknown dijo...

A ver, cuando no he renovado yo continuadamente?? xDxD El problema es que no tenía nada que poner durante todo este mes porque solo he jugado un día para echar el rato, así queno tengo mucho que decir, pero tranquilos que ya os artaréis ya, xD

Jackie Silva dijo...

Hola
Excelente tu blog, muy bueno, te felicito. Te animo seguir adelante.
Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
Te deseo mucho éxito con tu blog.
Un saludo y un beso
Jackie

adrianovak dijo...

la jackeline esta intentado ligar contigoo woow!