póquer online

13 jul 2009

Está duro el mes

Muy buenas a todos! Es la primera entrada que hago desde que empecé de nuevo y nada, voy a contar lo de siempre: como me va y tal, xD.

Como dice el título, el mes está bastante duro. Lo empecé bastante bien, pero luego tuve un dia en el que volaron 3 cajas, fue una mezcla de mal timing y mal juego derivado del mal timing. Siempre me econtraba reraises a casi todos mis movimientos, no ligaba nada en las comunitarias y los sets parecían haberse olvidado de venir a verme. La siguiente sesión a esa fuen un show, solo digo:

$: -92.45
$(Ev ajusted):229.43

Es decir, me comí lo que no hay en los escritos. Todos los villanos que iban allin con proyectos los pillaban, cuando iban por detras salía una de sus cuatro outs... así toda la noche, lo mejor de todo es que solo perdí una caja ya que llegué a estar casi dos cajas abajo.

Hoy podría haber sido el día en el que enderezara el mes, ya que he llegado a estar tres cajas arriba, pero en un proyecto de escalera que no salió, unas jotas y unos ases que han salido torcidos, me llegúe a poner incluso en negativo. Al final terminé caja y media arriba a base de nonshowdown.

Ahora mismo estoy en una época que me encuentro bastante estancado. Quiero ver si ahora que le puedo dedicar algo más de tiempo puedo salir y volver a sentirme cómodo en las mesas, pero es que ahora mismo no me siento igual de suelto que hace unos meses. Entre algunos cashouts y estancamiento, además de no haber jugado nada el mes pasado, el bank ronda los 3000 más o menos y me gustaría doblarlo durante el verano para así tomarme con más calma el resto de meses hasta el año que viene que me gustaría empezarlo en NL200 si pudiera ser.

Fuera del cash tengo pensado jugar algún que otro torneo de fulltilt como el 750000 garantizado, que jugaré con algún satélite por puntos, ya que estoy haciendo bastantes estos días.Además quiero jugar algún torneo más como el Sunday Brawl y en septiembre jugaré algunos de las miniftops, y a ver si pego algún pinchazo que algo me da buenas sensaciones.

Nada más por ahora, en la siguiente entrada iré poniendo gráficas porque es que estoy algo cansado, llevo sin dormir bien unos días y quiero acostarme ya.

PD: Por fin me he regalado la PS3! Que ganas tenía de pillarla, xD. Se admiten sugerencias sobre juegos.

2 comentarios:

ale dijo...

porfin en las mesas tioo! espero k te vaya bien este veranoo y a ver si nos vemos en algun torneo. respecto a la ps3 nose k tipo de juegos te gustan pero te rekomiendo el oblivion o el fallout como juegos de roll. y si te van los tires el killzone es la repoya xD es estos dias colgare algo en mi blog k kiero empezar a hacerme el bank apartir de ya !!!! nos vemos juanpe!

Tomás Recart dijo...

Hola! Me llamo tomas, nick: StarteCh y soy jugador de SnG y MTT y he comenzando un blog

http://intoapokerlife.blogspot.com/

Animo con ese poker, a pesar de tener esos swings y ese luck adjust que marca que te deben mucho dinero, no te canses, aun falta medio mes y de seguro logras ganar muchisimo.

Te agregue a mi lista de enlaces!
podrias agregarme a tu lista de blogs?

Gracias , estamos en contacto! Suerte!