póquer online

19 jul 2009

Down, down y más down...

Pues así es, y ya me está empezando a quemar de verdad. La sesión de hoy, la primera después de unos días sin jugar por que me operaban, ha resultado ser bastante desastrosa. Ha comenzado normal y luego la he empezado a dominar hasta que he llegado a estar caja y media arriba, a veces he llegado a las dos, pero es que no tenía más que 700 y pico, casi 800 manos jugadas, y he pensado que así tampoco voy a conseguir mucho, porque el plan que tengo no es solo ganar en las mesas, sino ganar además un buen rakeback cada viernes.

He decidido seguir jugando unas cuantas manos más, pero como siempre, Fulltilt se tiene un as bajo la manga y me ha jodido de lo lindo, al final he terminado cuatro cajas abajo. Lo peor de todo es que el allin-ev no lo muestra porque son manos en las que vas ganando con AK vs AQ en un board A937 y cuando salta la dama en el river tras hacer pot control en el turn, le pagas al villano y ves como una de sus cuatro outs le ha salido en el river. En esos casos no se puede hacer nada y lo peor, cuando miras la gráfica parece que lo has jugado mal, pero estoy tranquilo porque la mayoría creo que están bien jugadas.

Digo la mayoría porque una cosa que me pasa es que cuando pierdo muchas manos en las que voy por delante de forma escándalosa entro en tilt, y no el típico tilt de : "me cago en to, otra vez me subes? Pues te meto allin con tripona a ver si me pagas" Ese tilt no es el que me visita, el tilt que me vista es el de: "llevo AK y en el flop hay una dama, meto continue porque soy agresor y aparento la dama pero... seguro que me va a resubir, siempre me resube y entonces me voy a tener que tirar... meto un cb pequeño a ver que hace, porque si me resube me echa" y así todas las manos, subes AK asustado porque sabes que no vas a ligar y te van a meter hostias por todos lados, subes KK y sabes que si te pagan por set value les va a salir, además, te lo van a slowplayear a muerte, así haya millones de draws en la mesa, entonces no creerás que llevan el set porque no protejen, pero al no completarse el draw y meter tu apuesta en el river despues de un second barrel para proteger tus reyes, ves como te envida el villano y como estás comited pues tiene que pagar para ver su set. Así contínuamente. Las manos más escándalosas son estas:




En esta última el villano era muy poco agresivo, tenía un af de 1 y por eso no lo puse en FD y decidí hacerle slow pero en el turn se envida con FD a una carta solo... sabría que le tocaba salir diamante, lo flipo con la gente.

En definitiva, una noche para olvidar de nuevo. Al paso que voy el bank se va a quedar estancado porque cajas que gano, cajas que luego pierdo. llevo el mes en negativo, -480 cuando el allin-ev marca +115. Me da la sensación de que el nivel de la sala se está poniendo muy complicado porque la gente es super agresiva y te sacan de todos los botes. Se admiten sugerencias a como combatir a estos villanos que se dedican a pegar hostias con cualquier tipo de mano, porque si aceptamos sus apuestas estamos dando via libre a la varianza pero si no lo hacemos, perdemos pasta, que camino tomáis?

Espero terminar el mes aunque sea cinco cajas arriba porque la verdad me serían de gran ayuda y al día que estamos o me pongo las pilas o va a estar complicado. Me cuesta mucho levantar cabeza y empieza a quemar bastante el no ser capaz de salir del agujero.

Nada más por ahora, ya os subiré la gráfica del mes en la siguiente entrada que no tengo ahora mismo muchas ganas de pasarla y suerte en las mesas! La que me falta a mi.

Saludos!

No hay comentarios: