póquer online

26 jul 2009

Alguna alegría que otra

Muy buenas. Después de que decidiera bajar a NL50 no he jugado apenas, solo un par de sesiones y he terminado casi dos cajas abajo en conjunto, pero estoy descubriendo donde estoy empezando a fallar y estoy intentando areglarlo. Me he tomao un par de dias de descanso ya que me estaba empezando a rayar muchisimo y entos dias he jugado dos satelites para jugar el 750K garantizao de fulltilt. El primer satelite que jugué era de 30 y algo o 40 y pico personas y me queda en la mesa final, solo tenía entrada el primero.

A la vez que en ese me inscribí también en otro que se jugaba esta noche, con 101 entradas para el torneo y 1724 participantes y despues de cuatro horas de torneo, son las 6 y media de la mañana y empezó a las 2 y media, me he conseguido clasficar. Ha sido un torneo bastante bueno, en el que he tenido la suerte de poder doblarme pronto gracias a mil robos ya que en la mesa de nueve solo estabamos conectados cuatro y apartir de ahi poco a poco para arriba hasta que he llegadoa tener 8K en fichas donde me he estado un tiempo estancado. Despues contra un super fish, que me ha pagado en el flop mi allin con KK y el llevaba carta alta al rey... me he doblado y me he puesto en 17K aproximadamente y despues de eso digamos que me he sentido bastante cómodo en la mesa, la manejaba bien y he jugado a mi ritmo.

Poco a poco y jugando con el stack de los villanos y los rangos que parece ser que esta noche he estado acertado pues he conseguido ponerme en 50K y estar bastante cómodo cuando la media era de 20K o algo menos.

He perdido 11K en un bote en el que subo con AKs y me paga sb que ya estaba short con las ciegas en 800/1600 y el tenia 11K. El flop viene QT2 con dos diamantes y le hago el cb que ya era su allin, me paga con set de damas, bonito stop and go que le salió, jejeje. Pero salta el diamante... y luego otro diez, así que nada, en lugar de elminar a uno lo doblé y perdí 10K.

Poco depues los recuperé y estube toda la fase final, larguísima por cierto, entre los diez primeros. Al final entro en premios y mañana (o sea, hoy) a jugar el 750K y a ver si pinxo un buen repizco que el primero premio son 130K y algo, que ya es pasta, jaja.

Nada más por ahora, saludos a todos y suerte!

No hay comentarios: