póquer online

2 jun 2009

Hasta pronto!

Pues eso, que me tomo unas pequeñas vacaciones. En verdad de vacaciones tienen poco porque voy a dejar de jugar este mes debido a que tengo que estudiar para los exámenes finales y no voy a tener tiempo para nada más práctcamente y después de estar todo el día liado no voy a querer ponerme a jugar para cansarme más, prefiero descansar de verdad.

Lo que voy a hacer va a ser comprar el mes iron man en la iron man store para no perder la antiüedad y así poder dejar de jugar durante este més. Tengo medallas de sobra ahora mismo así que no hay ningún problema.

Pues nada más, nos vemos en julio (no se si para mediados o así) y tened suerte los que sigáis jugando!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

arrakke! pues nada tio, muchas suerte con los examns y nos vemos a la vuelta!! ( x aki seran san fermines juJUju...)

un saludete

alexete

adrianovak dijo...

un jugador de tu talla no puede darse un mes de vacaciones asi como asi... muy mal! xDD

ahora en serio, que te vaya bien el descanso de poker, cuando vuelvas acuerdate de no raisear KJ y estas manos que parecen buenas y tal...

suerte tio!

adrianovak dijo...

si para robar en late si que puedes subir KJ xDD

es la mano que mas odio en el poker KJ... cuando llevo dieces o algo asi y me gana un fish con KJ me pegaria un tiro que mierda de mano

M.Zurita dijo...

Pues suerte con los examenes, por cierto llegas al even en NL100? O ya para el verano? jeje

Nos vemos crack!

Unknown dijo...

jajaja zuri al final he terminao el mes ganando cinco cajitas en NL100! Quien me iba a decir a mi como iba el mes que iba a terminar ganando incluso, pero vamos que eso y nada es lo mismo.

Saludos a todos, nos vamos viendo!

kañamon dijo...

Ponte morenito!!!xd