póquer online

29 mar 2011

Semana libre

Buenas a todos! Dije hace un tiempo que iba a hacer iron todos los meses y que iba a intentar ser black card... es casi un sueño xD. Lo del ironman obviamente no va a ser porque el mes pasado hice oro, algo que creo que repetiré este mes en el mejor de los casos y lo del black card... obviamente será mas complicado por no decir que creo que si no subo a nl100 o juego el doble de horas(algo imposible) será imposible.

Porqué la semana libre? Porque no podía jugar, solo por eso, casi siempre que me ponía a jugar terminaba muerto de sueño.

La semana pasada fue una locura desde el viernes hasta el martes, pero una locura buena, empecemos:

El viernes me levanto a las cinco de la mañana para salir a las seis hacia Málaga a buscar a una amiga de Japón que venía a pasar unos días en España. Parada en el Decathlon a comprar unas pesas que tenía encargadas y de vuelta a Granada. Paramos en Granada lo justo para que se duche y tiramos para Jaen para comer allí en casa, siempre es mejor: es gratis y te hacen de comer xD.

Durante toda la tarde estamos viendo Jaen, el Castillo de Santa Catalina y subimos al monte al lado de mi pueblo desde donde hay unas vistas increibles y desde donde se lanzan en parapente. Alucinaba mi amiga con el mar de olivas de Jaen que para mí ya es algo totalmente natural y casi aburrido.

Luego vamos a tomar algo, recogemos a mi novia y camino para Granada otra vez! El sabado tocaba visita a la Alhambra y por la mañana fuimos a ver el centro. Es increible la fascinación que tienen allí con Zara, es como si fuese Gucci o algo así xD.

Luego nos fuimos de tapas por Granada, tipical Spanish! y por la tarde a la Alhambra hasta que anocheció. Ya apenas me acordaba de como era, es increible, sobre todo los jardines, me encantan! Si alguien que lea esto no ha estado y tiene la oportunidad de ir lo recomiendo muchísimo!

Luego a descansar porque el domingo traía cola! Salimos hacia Málaga sobre las 7 de la mañana, porque había que estar en el circuito Ascari sobre las 9.45 y a ser mejor un poco antes. Mi novia me regaló para reyes una vuelta al circuito en un Ferrari! ooooooh dios! quiero unoooooo! xD

Increible, casi 400 caballos pegándote en la espalda cada vez que aceleraba. El copiloto, que era un piloto profesional diciendome que pisara, que corriese, que iba lento... yo iba acojonado! Más aún después de que me diesen una vuelta de reconocimiento al circuito en un Hummer y tomase todas las curvas con las ruedas chirriando que parecía que ibamos a volcar xDD. Fue una sensación increible, mereció mucho la pena aún habiendo tenido que madrugar tanto jaja.

Tras eso nos vamos todos (también vino mi familia a ver los coches) a Fuengirola a comer paella y pescaito frito! Que mi amiga quería probar la paella y que mejor sitio que un chiringuito en la playa? Tras eso tocaba volver a Granada pero antes se me ocurrió llevarla a ver las cuevas de Nerja y el balcón de Europa, encantada con todo! y yo con una torta que ya no podía, tenía unas ganas de dormir...

Llegamos a Granada, mi novia se va a Jaen y nosotros a dormir, que al día siguiente tocaba visita a Córdoba para ver la Mezquita y alrededores.

Sabía que córdoba le iba a gustar mucho porque la visión que ella tenía de España era de casas blancas con flores en los balcones jajaja, eso en Córdoba por la judería los hay a montones! La Mezquita wapípisa también y luego fuimos a dar una vuelta por Córodoba y a ver las Caballerizas Reales donde estuvimos con los caballos, tocándolos y viendo a un jinete montarlos, tuve de todo en el fin de semana jajaja.

De vuelta a Granada fuimos a cenar y luego a dormir porque el martes ya era el último día, tenía que llevar a mi amiga a coger el avión a Barcelona.

Nos levantamos sobre las cuatro de la mañana y llegamos a Málaga a las seis de la mañana. Una vez salío me tocaba viaje de vuelta a Granada... no podía ya con mi alma, me faltaban como doscientasmil horas de sueño! Cuando llegúe caí rendido en la cama!

Cuando me desperté el martes quise jugar por la tarde, lo intenté muy cansado, error!! Perdí dos cajas y media entre mal juego y mala suerte (también me pegaron algunos palos gracioso).

El miércoles y el jueves estuve como zombie y más aún porque empecé a trabajar con las pesas y demás entonces más cansado aún... en fin, una semana en la que decidí no tocar las mesas, más por precaución que por otra cosa.

Ayer jugué y recuperé lo del día que jugué cansado así que en cuanto a ganancias no ha pasado nada por perder esa semana pero en canto tiempo... he perdido mucho. Espero poder volver a jugar en serio esta semana que parece ser que si que podré.

Un saludo a todos!

PD: Acabo de ver lo de Iron man y este mes lo he perdido :( no se si jugar los días que me quedan o esperarme ya al mes que viene y dedicarme estos días a ponerme al día con la lectura que tengo entre manos, el Small Stakes de Ed Miller.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gοod daу I am so glad I found youг web site, I really
found you by mistakе, while I ωаs brоωsіng οn Yаhoο foг something
else, Νonethelеss I am herе now and woulԁ just like to say kudos foг а incгеdible post anԁ a аll round inteгеsting blog (I аlso lоvе the theme/ԁеsіgn), I ԁon’t have tіme to
reаd it аll at the minute but I hаvе boоkmarkеd it anԁ
аlsο іncluded your RЅЅ feedѕ, so
when I hаѵе timе Ӏ will bе bасk to
reаd more, Ρleaѕe ԁo keеp uр the aωesоme b.


Review mу pagе demo.paganfriends.co.uk
my web site :: MintedPoker Offer

Anónimo dijo...

Excellent blog! Do уou have any recommendatiοns for aspіring wгiteгs?
I'm planning to start my own website soon but I'm
a little lost on eνerything. Would yοu suggest stаrting with a free platform
lіke Wordpгess or go for a paіԁ option?
Тhere arе so many options out there that I'm completely overwhelmed .. Any ideas? Thank you!

Also visit my weblog; Read Me []