póquer online

6 mar 2011

ProEvolutionPoker


Buenas a todos de nuevo! Como dije en la entrada anterior teníamos algo entre manos y esto es lo que nos ha salido en cuestión de una semana.

Hemos creado ProEvolutionPoker (www.proevolutionpokerteam.com) como un blog mantenido por todos los que formábamos parte del equipo. Estos días hemos estado haciendo pruebas para montarlo, yo no he usado apenas Wordpress y hemos decidio hacerlo ahí así que tocaba aprender y además parece que da más fallos que otra cosa (porqué cuando haces click en más de la mitad de botones no reaccionan?) porque ha costado lo suyo dejarlo más o menos como queríamos pero definitivamente está listo.

Se puede ver una entrada a modo de presentación ahora mismo pero aquí os cuento básicamente lo que podéis encontrar ahí:

Obviamente no vais a encontrar cosas de calidad de gente que sabe jugar de lujo para que vayais aprendiendo con estrategia refinada... estoy yo en el equio, muestra suficiente de que al menos yo entradas interesantes no haré muchas xD. La idea es ver como trabajando duro y estudiando podemos llegar a conseguir lo que nos propongamos. Con el fin del equipo nos hemos quedado con esa sensación de: hay algo más allá que nunca habíamos pensado, vamos a ver si lo enocntramos.

Eso es lo que vamos a intentar hacer en el blog: seguir mejorando, aprendiendo y compartir las experiencias con todos los demás. Además tenemos un foro personal, de acceso privado donde vamos a seguir discutiendo algunas cosas que vamos leyendo, manos que vamos teniendo... mantener el ambiente que había en el equipo y las conclusiones importantes o nuevas ideas que tengamos las haremos públicas en blog para discutirlas con los demás lectores.

También pondremos manos que puedan ser complicadas, intentaremos analizarlas, intentaremos comprenderlas y nos encantaría poder discutirlas con el resto de lectores.

En fin, ProEvolutionPoker no es más que un blog de tantos de jugadores que quieren llegar a ser buenos jugadores pero mantenido por seis jugadores en lugar de uno solo lo cual asegura puntos de vista distintos y mucha movilidad.

Un saludo a todos y serte en las mesas!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tus bien aprovechadas clases. ProEvolutionPoker, buen nombre. Ultimamente ando pillado de tiempo, a ver si pal mes viene m explicas algo de todo eso. Rodri.

César dijo...

Otro blog más para seguir! jeje