12 mar. 2011

Uyyyy!!



Buenas a todos! Hoy era uno de esos días en los que piensas: puff, ya he recuperado, menos mal, y si cierro?

Algo así como el 90% de las veces la respuesta a esa pregunta tiene que ser SI. Si una sesión te está costando trabajo por los motivos que sean y consigues ponerla en verde pues muchas veces viene bien tomarse un descanso y dejar las mesas ya que no estar cómodo no es muy buena señal para seguir jugando.

El problema es que yo hoy me había propuesto hacer tres horas de juego porque esta semana voy bastante justito para recuperar lo que no jugué la pasada por hacer el blog del ProEvolutionPoker así que decidí jugar tres horas al menos y el resultado es el que veis.

Comencé la sesión regular, era la primera que jugaba en el portatil nuevo que tiene un monitor bastante pequeño. Como consecuencia mi hud es bastante más chico también y hay muchas stats que no tengo puestas. Estoy acostumbrado a jugar muuuuucho más ancho y me ha costado acostumbrarme un poco. Me sentía incomodo en mucho botes solo por no encontrar la stat que quería mirar o por tener que andar quitando ventanas del medio y no poder pasar alguna al segundo monitor (que no tengo con el portatil obviamente xD). Además, no se porqué, una vez empezada la sesión no podía mover el HUD de posición y era un coñazo porque en algunos casos me tapaban por completo al villano y me ha hecho hacer varios missclicks por no ver a limper o jugar una mano pensando que estaba en un headsup y de repente veo a aparcer fichas de debajo de un hud hacia el centro para descubrir que la ciega, que ni sabía que estaba ahí, me había pagado mi apuesta de continuación con aire.

Poco a poco me he ido acostumbrando y a pillarle el manejo y cuando me he dado cuenta había recuperado tres cajas y media, ieeeeeeee. En ese momento miré el hm porque tenía la sensación que había recuperado y al ver la gráfica pensé: me piro ya y me acuesto ahora que lo he puesto en verde, pero hay que ser consecuente con lo que uno se propone... el problema es que llegó fulltilt a joderme xD.

Primero tengo esta mano:


Nada que comentar, midstack, me aislo contra el porque mi mano es mejor que su rango, es un fish de los fines de semana, no puedo foldear mi monstruo ahí y menos después de lo que ya he metido en el bote.

Luego tuve esta mano:




Contra este villano tengo mucha historia ya. No puedo jugarle 4bet/call porque 3betea muchísimo pero no pushea nada peor y como mucho iba a ir a un flip que tampoco está muy claro porque ante un 4bet puede foldear AK, prefiero pagarle y jugarle vs su rango que aquí estimo que será KQ+,AQ+ (alguna vez AJs y KJs), TT+ y algunos suited conectors que de vez en cuando puede sacar.

El flop me jode AK pero aún le gano a KK+. KQ,AQ,TT,JJ. Prefiero jugar c/c porque es un jugador que mete muchisimos 3 barrels, si no le subes no para de meter así que prefiero que meta flop y turn jugarle a c/r una vez que se haya comitado. (Esta linea no la tengo muy clara tampoco pero es que no veo que si le hago c/r flop me pague con nada peor que la escalera, aunque puede pensar que no la llevo porque no lo haría y pagar con JJ+)

El turn es asquerosisimo porque ahora, solo gano a AA que no se va a dejar nada al tener posición y a los sets peores que tampoco creo yo que se metan en problemas, así que ya mi plan es jugar c/f ya que no creo que si mete en ese board no lleve minimo un K.

Luego esta:




Aquí creo que cometo el error de dejarle margen para pushear, quiero repasar la mano luego más tranquilamente pero pienso que un raise mas fuerte a 30 estaría mejor ya que no le queda margen o incluso un push directo que pueda ponerme en algun draw y pagarme con manos hechas peores. Aún no se muy bien como podría haber variado la mano, pero bueno, un set por los aires.

Y por último y la que me hizo cerrar porque ya estaba llegando a las tres horas de juego y tras esta mano me tildé un poco y preferí insta cerrar.



En fin, gracias FullTilt. A ver mañana como se da ya que me he acostmbrado al portatil.

Otra cosa es acostumbrarse a los fines de semana, hace mucho que no juego en fin de semana y la verdad es que es todo muy distinto. Hay muchísima gente que no conoces y muchíiiiiiisimos fishes, otra cosa es que te peguen palos, pero si las cosas salen bien creo que es muy rentable jugar en fin de semana.

Un saludo a todos y suerte en las mesas!!!

1 comentario:

adriancho dijo...

Muy bueno tu blog, podes agregar el mio www.thebudasteam.blogspot.com ya agregue el tuyo..un abrazo y a remontar