6 abr. 2011

Buena entrada de abril

Por los huevos!

Buenas a todos! Ya estoy de vuelta y hoy ha sido el primer día que he entrado a las mesas para jugar en este mes. Como ha ido? Pues de culo.

Estaba bastante frío después de llevar dos semanas sin sentarme a jugar y aunque he procurado ponerme al día mirando manos anteriores y algunos foros no me ha servido de mucho. Notaba que había decisiones que me costaba tomar y eso me ha llevado a no jugar demasiado bien hoy, no obstante cuando parecía que ya me estaba calentando me han empezado a dar palos y salir coolers por todos lados y como estaba ya demasiado incómodo he cerrado antes de tiempo.

Tres cajas y media abajo (ev solo dos) es la forma que tengo de empezar abril, habrá que recuperarlo poco a poco que aún queda mucho mes.

Para este mes lo que me propongo es jugar más, algo que intentaré hacerlo pero no estoy seguro al 100% de poder conseguirlo, de todas formas ya iré poniendo como me va.

Hace mucho que no me pongo ningún reto de forma oficial, aún no lo voy a hacer, aunque de forma personal si que tengo uno que espero cumplirlo que basicamente es hacer al menos 40k manos, que son 10k más de las que suelo hacer cada mes cuando juego regularmente, el mes pasado solo hice 16k.

Un saludo a todos!

3 comentarios:

M.Zurita dijo...

Y la entrada de mayo?!?! xD

No juegas, no? xD

César dijo...

y la de junio? xDD

adriancho dijo...

hola, podrias agregarme a tu lsita de blogs, yo ya yte agregue al mio
http://adrianchopoker.blogspot.com/
un abrazo