póquer online

27 jul 2010

De vuelta a NL100

Pues sí, llevaba ya varios dias pensándolo. He estado una semana casi sin pisar las mesas porque he estado de viaje por asuntos que tratar con doctores (ya podría haber sido de placer) y he tenido unos días para pensar. Cuando llegué del viaje repasé mis números en NL50 desde que volví de NL100 y m he encontrado con:

Manos: 71149
bb/100: 6.37

Y con casi cincuenta cajas en ganancias. He pensado que puedo decir que mi juego vuelve a ser estable y ahora me veo con fuerzas para afrontar otro subida a NL100 e intentar recuperar lo que la varianza y la mala leche me robó.

La sesión no ha sido ni mala ni buena, even pero nada más empezar me sucede esto:



Preflop solo pago porque el villano es agresivo en robo en las 100 y pocas manos que tengo (son pocas, pero tiene un 4bet alto y eso da respeto) me voy a ver con AT sin saber que hacer si me resube otra vez en un bote grande. Si pago voy por delante de su rango y prefiero jugarle postflop.

En el flop no creo que quiera jugar un bote grande en ese flop tan asqueroso, así que intento poner foldequity a mi mano basurísima ya que creo que foldeará muchas manos con las que ha robado y ha hecho cb (todas, tiene un cb de 100 en pocas manos, eso sí). Cuando me paga y el turn me da fd prefiero darme check behind ya que el A y el diez creo que me pueden servir y además cualquier pica también aunque es posible que volver a meter aquí ayude a hacer foldear a las parejitas que han aguantado. No obstante opté por ver el river gratis.

Me sale el color y en la vida lo pongo en escalera de color y si en color con Q o K ya que es agresivo (de nuevo tengo pocas manos que lo avalen).

Ahí ha sido cuando me he dado cuenta de cómo era NL100 conmigo, algo que ya había olvidado, xD. De todas formas me he ido recuperando tras ese y algún palo más (aún no entiendo como todos los locos de la sala se ponen a resubir de farol mil veces y cuando lo hacen contra mí me pilla con AK en board A78 con fd y el lleva set de sietes o cosas por el estilo). El típico KK vs AA también ha asistido a mi regreso y en fín, lo típico que espero que no se repita muuuuy a menudo, no me parece mal que pase porque todos sabemos como es esto, pero que no sea siempre por favor que este nivel me tiene gastado ya.

Así que nada, el nivel me ha parecido lo de siempre, agresividad por un tubo así que habrá que adpatarse y otra cosa a la que me tengo que adaptar que pensaba que no iba a tener que hacerlo es a los bet sizes que me he quedao pillao muchas veces cuando me resubía a 20 y me decía, que no, que no es media caja!

Bueno en siguientes entradas iré diciendo como va el asunto que espero que esta vez vaya bien porque lo necesito para mi autoestima.

Un saludo!

PD: Acabo de ver PTR y dice que he acabao caja y media abajo y solo le faltan 25 por traquear, se salta las gordas, xD. Me he quedao pillao.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aarake,

Me gustaría hablar contigo para ofrecerte algo interesante.

Añademe al MSN.

Saludos

Anónimo dijo...

el MSN es:

mallorcapokertour@hotmail.com

soy el de arriba jaja

M.Zurita dijo...

Fish contestame el mail! xD

(LLevaba AA, te ahorre una caja no? xD )

Unknown dijo...

No te conteste? Pues juraría que sí, igual no se escribió. En cual llevabas ases, ya no me acuerdo? llevaria basura yo, xD

Anónimo dijo...

hola AAraKKe

tu blog me parece cada vez más interesante.

Parece una tontería pero encontrar un blog de póker que hable de póker cada día es más difícil.

Unos hablan de sus hazañas 'chorras!!' o no sé de cuántas cajas han ganado ….y eso a quién coj.. le importa??

Yo personalmente necesito ver contenido, información, argumentos ,… , vale la pena leer tu blog una vez por semana??? Sí, ……..qué das a cambio??

Últimamente estás compartiendo (lo que creo) información que muy pocos quieren desvelar. Muestras tus manos , explicas tus movimientos, aprendes y enseñas a la vez.

Por supuesto no sólo de manos vive el homo pókerus hay mucha más información de interés. Y también , qué duda cabe, hay que desahogarse contando alguna que otra desgracia dando un toque de humanidad al blog.)

Pero sabes lo confortante ?, saber que haya personas qué estén dispuestas a ofrecértelo a cambio de casi nada. Y de éstas hay muchas, punto de partida es por supuestísimo el gran blog del legendario SobraoBoy, una interesante referencia.

saludos

Unknown dijo...

Gracias anónimo, espero que sigas leyendo