póquer online

17 sept 2009

Se acabó el ascensor

Pues eso, la cosa se ha calmado y la verdad me parece bien como se ha calmado. Ya dije que he estado a casi 19 bb/100 bastantes manos, y que debería de calmarse. Me daba miedo que se calamara de forma, ahora vas a perder muchísimo y ya está, como nuevo. Se ha calmado diciendo, ahora no vas a ganar tanto y vas a terminar even algunos dias. El problema es que me he dado cuenta de un problema: mis non-showdown han bajado otra vez y revisando manos me he dado cuenta que sin quererlohe vuelto a caer en el fallo que a toda costa intentaba evitar: crear botes grandes con manos mediocres.

El problema es que en esta minimala racha de estas ultimas sesiones me han hecho resubidas con auténticas mierdas como po ejemplo un reraise x3.5 en el turn con oesd y cosas por el estilo. Entonces estoy empezando a pensar que me quieren echar de los botes y cuando veo a alguien medio agresivo hacerme eso pues le reraiseo con fd o segunda pareja. Cuando haces esto y en dos dias te comes mas reraises de los que tu haces el resultado es unas pérdidas en non-showdown bastante feas.

Así que ahora tengo como meta volver a retomar el juego que tenía hace una semana o así en elque sabía mantener el precio justo del bote y dejarme de fantasmas conspiracionales contra mi.

Las sesiones no fueron gran cosa, en total unas pérdidas de tres cajas NL50, pero que las perdí en NL100, KKvsAA antes de terminar la sesión, de esas manos que duelen, y un flush-draw completado contra set, que aunque no me sacó más en el river porque me di check con posiciónse llevó el bote que había ya de 60 bb's que monté pretegiéndome. La sesión de hoy me han eslowplayeado de todo, ases, reyes, damas, dobles, escaleras y sets y aún así había conseguido llegar al final de la sesión con media caja arriba, a pesar incluso de haber cometido errores muy grandes y de novato en algunas jugadas idiotas que repasándolas no se ni como me dejo seguir respirando xD. El problema ha sido que cerrando me llegan JJ y cuando resuben el cb en un flo medio seco, pienso que lo puede hacer con overpair de 77+ por el rango de resubida que tenía el villano en el flop y decido pagar, el turn trae una que abre un proyecto de escalera y me mete 2/3 de bote, decido pagar porque era más agresivo en el turn de lo normal, y siempre que se resube flop se suele meter tb en el turn, así qu decido pagar y en el river se completa la escalera y damos chek los dos para ver como se había pillado su set (otro error tonto, pero como era medio agresivo no me quise creer que lo hubiese ligado) y perder la mitad de esa media caja y terminar el dia con $14 de ganancias, una birria, pero más vale eso que no perder.

Nada más por ahora, saludos a todos!

No hay comentarios: