póquer online

24 sept 2009

La peor sesión desde que empezó agosto

Y es que hoy he cerrado la sesión con unas pérdidas de dos cajas y media. Es la peor sesión desde que empecé a revisar mi juego y empecé a cambiar cosas. La sensación ha sido que todos los jugadores de fulltilt se habían puesto de acuerdo para 3betearme y pushearme cada vez que subía. Ha habido varias manos en las que he visto como subía y me pagan tres para meter cb con overpair en flop seco y ver que uno me resube, otro paga y otro se va allin. O ver como me resubían de 5bb a 36bb preflop y tener que tirarme de muchas manos.

Ninguno de los faroles salía, si intentaba aparentar un rey en el turn con un segundo barrel con posición siempre me hacían chek/allin y me tenía que tirar. Salvo una vez que el allin lo metí yo a un villano que tiene un 13 de af en el flop y siempre mete segundo barrel cuando sube flop. Yo llevo 77 y el flop es 892 o algo así. Meto cb y me sube, como había FD decido pagarle y si no sale el color en el turn hacerle chek/raise ya que seguro iba a meter de nuevo. El turn es un T que además me da oesd y hago lo que tenía pensado para ver como se había pillado su set de nueves y el river le da full... como puede ser que resube la cb un 36% de las veces en casi 7K manos, y cuando decido no salirme de la mano por como veo la mesa me tiene casi muerto...

Los reyes he tenido que tirarlos postflop a porrillo porque siempre salían ases por todos sitios y me mostraban fuerza, los ases solo de unos me he cobrado una caja, y otros me ha tocado perder la comisión porque allin preflop ha sido contra ases...

He tenido un 2% de set, vamos que no he visto ningún set prácticamente en toda la sesión.

En definitiva, he tenido que ganar media caja al showdown para paliar las tres que he perdido sin showdown, que es triste, pero cuando no se tiene mano y te pegan por todos lados, o eres adivino o no creo que se pueda hacer mucho más que salirte aunque hayas invertido en el bote.

Admeás está el tema del internet, si no se ha caido como 10 veces no se ha caido ninguna. Qué ganas tengo de volver a mi piso y tener una conexión en condiciones que esto de estar en casa de tus padres, con una conexión que ni la compñía sabe como está montada termina quemando. Que estés metido en tres manos distintas y que de golpe lo veas todo quieto, que un minuto después aparezca todo en sitting out y que veas como te han foldeado dobles, top pair y damas preflop... es irritante.

Puff, ya me he desahogao, jejeje. Es que he terminado la sesión con ganas de pegarle a alguien, así que nada, lo suelto por aquí y tan tranquilo.

Saludos a todos y nos vemos!

No hay comentarios: