póquer online

23 sept 2009

Cuando las cosas se tuercen...

Buenas a todos y como el título: cuando las cosas se tuercen parece que nada puede salir bien. Y aunque parezca raro hoy no es por los resultados, que aunque van lentos son constantes.

La cosa es que empezó el mes olvidándoseme por completo que tenía que jugar el freeroll del Ironman. Parece una absurdez que se esté jugando todo un mes para obtener una entrada a un torneo que luego no se participa, pero es que esa noche estuve hacienco cosas y se me olvidó completamente que tenía que jugar el Ironman. Me acordé dos horas después de que empezara el torneo y obviamente ya no tenía nada que hacer.

Pocos días después me propuse hacer este mes el status Iron, ya que va a ser el último mes que me queda de vacaciones y por tanto quería aprovechar el tiemo que me quede y que pueda invertir en jugar para hacer mi primer mes de Iron. Pues bien, debo jugar 25 dias al mes consiguiendo 200 FTP's diarios, esto significa que solo podría descansar 5 dias del mes, además de cuatro que puedo comprar en la tienda. Tenía todos los días planeados para poder tener algunos días libres la semana pasada que venía un amigo a pasar unos dias a casa. La cosa iba más a o menos bien hasta que una noche que debía jugar decido cambiarla por un domingo de los que iba a descansar porque estaba muy cansado y jugar ese domingo. Al día siguiente voy a jugar mi sesión normal y cual fue mi sorpresa cuando veo que no tengo internet (ninguna novedad que se caiga mi conexión, es un mojón!) así que no puedo jugar y llamo a mi novia para que me compre el dia, cambiándolo por otro y quedándome otro dia de los planeados sin poder descansar. Pues resulta que mi novia tampoco tiene internet y me quedo sin poder comprar el dia y cargándome otro de descanso que no puedo comprar tampoco.

A estas alturas ya tenia comprados dos y tres que no jugué. Joder a este paso voy a necesitar el doble de días para conseguirlo! Cuando ya parecía que todo estaba de nuevo estable llega la noche de hace unos días que tenía que comprar el dia porque no me venía muy bien, era el último dia que me quedaba por comprar y cuando voy a comprarlo en la tienda me dice que ya he comprado cuatro que son el máximo y que no podía comprar ese día... PERO QUE ME ESTAS CONTANDO!?!? Así que no pude comprarlo ni tampoco pude jugar porque no podía. He mandado un correo a Fulltilt diciéndoles lo que ha pasado a ver si es que ha habido un problema con la página o algo, porque si no lo arreglan, despues de todo, por un dia, no voy a ser capaz de conseguir el Iron.

A esto hay que añadir que perdí $30 en torneos también por la mala suerte. Me inscribí en un 10K garantizado y en un 20K garantizado de pokerstars, cada uno con una entrada de $20 y $10. Como estaba lloviendo y todo lo que va mal puede ir a peor, empezó a empeorar el tiempo de tal forma que se fue la luz en mi casa como 20 veces en una hora. Al final opté por dejar los torneos porque el ordenador iba a terminar ardiendo si lo volvía a encender para que se apagase a los 5 minutos. Además tenía pensado jugar el Main event de las MiniFTOPS y el domingo por la tarde lo que tenía que hacer se complicó de tal forma que cuando llegué a casa ya era tarde y no pude inscribirme.

Vamos que llevo un mes que parece que alguien está en contra de mi para que no juegue al poker, será por algo...

En las mesas los resultados no han sido negativos, salvo el dia de las dos cajas en NL100 pero tampoco han sido positivos de los que gustan rondando media caja de beneficio diario cada sesión salvo la de hoy que ha sido una caja entera. Llevo un beneficio de diez cajas este mes pero no estoy muy contento porque me parece que no estoy jugando tan bien como el mes pasado, no solo por el ritmo de ganancias, que estoy de acuerdo de que era insostenible, sino porque hay algo que me escama y estoy tratando de encontrarlo.

No obstante tengo un timing bastante jodido que pillo mano cuando alguien la pilla mejor, pero me puedo salir por la tangente y no perder mucho como en este par de manos




En las dos se huele algo raro pero vamos, la ultima es para echarse a reir, tiene que salirme la escalera en el river para pagarle el full si es que... pero bueno vamos, que elegí bien mis opciones ya que podría haber subido creyendo que ganaba con la escalera y haberme metido en un fregado contra dos bastante gordo.

Bueno, nada más por ahora, saludos a todos y suerte en las mesas!

No hay comentarios: