póquer online

26 sept 2009

¿Como me ha ido?

Hoy voy a hacer entrada retrospectiva. Me ha dado por mirar como me ha ido en general en las mesas desde que empecé a trackear mi juego y la verdad es que no me puedo quejar. Que en 207257 manos tenga un ritmo de 3.36 bb/100 no me parece mal, de hecho pensaba que iba a ser menos. Tengo dos cosas que destacar de los datos que he visto:

1.- El rakeback ayuda y mucho por estos niveles.
2.- El EV me odia, xD.

Dejo un par de imágenes para que se vea a lo que me refiero:





Voy a empezar a no hablar de dinero por aquí vayamos a tonterías algún dia pero ahora mismo estas cantidades no son como para preocuparse.

A lo que iba, el EV me odia!! Me debe más de 1000 pavos!! Pero que le he hecho yo a esta varianza?!?! A saber, xD

Bueno me parecía interesante ver que no soy perdedor, siempre viene bien para el ego de uno. Es verdad que podría ir mejor, y estos últimos dias he estado un poco de bajón pero parece que ya he recuperado el buen juego ya que he estado dos días... que parecía que se me había olvidao foldear, perovamos ya está areglado, o eso espero.

Vemos que a pesar de que no soy un jugador que genere mucho rake ya que no juego muchas manos al dia me ha dado bastante el rakeback, así que estoy pensando un plan de juego para este año para explotar esto sin quemarme mucho jugando, ya comentaré algo.

Saludos a todos y nos vamos viendo!

2 comentarios:

OracramO dijo...

Hola muy interesante tu blog, te acabo de agregar al mio, me gustaria compartir enlaces mi blog es oracramo.blogspot.com

adrianovak dijo...

pues la de la pica es nueva yo nunca la habia visto, esta en la seccion de T-SHIRTS (yo tengo el soft en ingles supongo que sera camisetas o algo asi jeje)

buscala que si que esta lo que vale mas de 4k ftp ajaj