póquer online

25 ago 2009

Pufff, menos mal

Muy buenas a todos! Hoy vengo quizá con el mejor sabor de boca de todo el verano. Hace ya tiempo que no engancho sesiones buenas y la verdad es que ya me venían haciendo falta porque la moral no perdona.

Hace unos dias escribía que la conexión me iba de pena y que no iba a poder volver a tocar las mesas. Ese mismo día, un poco más tarde, vino el técnico e hizo un par de ajustes mientras se arreglaba el problema principal con la conexión y el montaje provisional que hizo funcionaba lo suficientemente bien como para poder abrirme unas mestias y recuperar las manos que no he hecho en todo este mes de agosto, además de liberar algo de bono que siempre viene bien.

En estos tres días he conseguido elevar el bank unas 10 cajitas aproximadamente, que la verdad es que alegra bastante depués de los palos que he recibido ultimamente. El ev me está devolviendo dinero, aunque tampoco es que haya pegado bad-beats, si no que voy ganando los 70/30 y cosas de estas.

Como ya digo, todo a pedir de boca, no me quejo para nada ya que era lo que estaba esperando, a ver si para octubre vuelvo a NL100 e intento la escalada de nuevo.

Esta la gráfica de las tres últimas sesiones y del mes:





Ahora mismo nada más que contar. Espero que esto siga así y veremos a ver si no cambia y los planes de empezar NL200 en enero se pueden cumplir.

Saludos y suerte en las mesas!

2 comentarios:

cajerogesell dijo...

Asombroso tu juego, te felicito, me abri un blog, pasatehttp://cajerogesell.blogspot.com/

adrianovak dijo...

eso es!! a trabajar y a estirar el bank todo lo posible!

ya te tocaba algo de tranquilidad tirando para arriba poco a poco.

a seguir asi tio y en nada de nuevo a asaltar NL100!