póquer online

6 ago 2009

Ahí vamos, tirando

Muy buenas! Ya llevo tres sesiones en el mes, que entre el rakeback, bono y ganancias en las mesas, hacen unas ganancias desde el ultimo dia que postee de ocho cajas NL50 que está bien para recuperar y cinco cajas este mes. Las otras tres fueron el ultimo dia de julio.

Ahora mismo la verdad es que estoy contento con como estoy jugando. Estoy marcando lo que me propuse, estoy volviendo a recuperar mi buen juego y aunque me he comido varias manos de esas de set vs overset y manos de las que se complican hasta el punto que te tienes que tirar antes de invertir más en un bote en el que es probable que puedas ir por detrás o escaleras fantasme con cartas con las que solo un psicopata entraría en el bote para flopear escalera mágica, las tres sesiones las tengo en positivo. Lo malo, pues que por esto es un positivo muy pequeño ya que las dos ultimas sesiones no llegan a sumar ni una caja en positivo, pero en una tuve esta mano que me fundió casi todas las ganancias, además de algunas otras



y hoy he tenido algunas como estas





La ultima no meto de cara en el flop porque no se el pfr lo que puede llevar o si me puede llevar vencido. Luego cuando veo que no pues meto en el flop y cuando me envida el villano pienso que lo puede hacer con AT,99,99,KT,TJ... muchas manos en las que no entra el tres, porque limpear desde utg 3x no lo contemplaba y si llevara full no tiene porque hacer eso ya que no tiene miedo de nada.

En esta sesión también he tenido un fold preflop de reyes, algo que hace mucho que no tengo, pero cuando un villano 13/9 me hace un 5bet que estaba diciendo a gritos, no te tires, ya que me sube de $12 a $30 cuando su 4bet range era de 1.4 pensé que eran ases seguro.

En definitiva, me está yendo bien, no me quejo, aunque podría ir mejor y espero poder haber recuperado parte del bank que me voló en el down antes de octubre.

En cuanto a los satélites pues esto pensando jugarlos o no, porque para esas fechas quizá esté por Málaga, aunque lo intentaré si vuelvo a tiempo.

Grafica del mes:



Y nada más, nos vemos pronto!

3 comentarios:

Marisa dijo...

Hola, te escribo por si te gustaria intercambiar enlaces con mi pagina jugarpokergratis.net

Si es asi, enviame un email a marialuisa524@gmail.com y te agrego

Un beso :)

adrianovak dijo...

estan todas bien jugadas a mi modo de ver incluso las JJ tambien la linea seguida no es incorrecta

JJ en ciegas con un raiser desde primeras posiciones esta muy border meter 3bet o no, y dependiendo de sus stats yo tambien opto por esta linea mas conservadora

a seguir recuperando tu juego y adelante tio! t voy siguiendo!

M.Zurita dijo...

Actualizacion! xD

Estas de descanso parece... bueno.. que vaya bien! ;)