póquer online

17 ago 2009

Hola a todos y adios FTOPS

Muy buenas gente! Ya he vuelto de la semana de vacaciones en Málaga restor, xD.

Como he estado toda esta semana fuera de casa en la playa pues se puede decir que se ha ido a la mierda el plan de agosto ya que como mucho puedo ser plata en el ironman en lugar de oro mínimo que me propuse. No creo que pueda hacer todas las manos que tenía pensado hacer y no me hace mucha gracia, porque significa que la obligación que me puse al principio del mes se ha ido a pique, pero a ver, se hará lo que se pueda en los días que queden.

Otra cosa que no ha salido bien es la participación en los FTOPS y esto ha sido no por haberlos jugado mal, sino porque no los he jugado. Tenía pensado volver de Málaga para el jueves e inscribirme en los satélites que ya dije y para jugar el torneo ayer y antes de ayer si no recuerdo mal, pero me dijeron que había una fiesta en la playa el jueves por la noche y al finalm e qudé allí. Resutlado: cuando volví de Málaga me di cuenta de que no había ingresado en ningún satélite y que ya no había más poque los torneos se habían jugado. Tenía puesto en la agenda registrarme el jueves pero pensé que el torneo sería un par de días después, pero no, tenía puesto en la agenda registrarme el jueves para jugar el satélite ese mismo día. Nada, un fallo que me dejan fuera de los FTOPS a la espera de los mini y ver si esos los juego o no.

Hoy he vuelto a las mesas, he hecho una sesión buena, la verdad es que he tenido manos y muchos fishes que las pagaban aunque estos fishes también ligaban sus manos como esta por ejemplo:



Pero aun así hemos terminado tres cajas arriba, que podrían haber sido cuatro, pero no me quejo. A ver si el resto de las sesiones siguen así y va bien la cosa.

Saludos a todos y nos vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa aarakke, como va todo? ya ves q mi blog lo tengo un poco abandonado ^^ pero bueno,vacaciones, calorcito, fiestas..ya sabes tio. Nah, sigo en NL50 haciendo algun shot por NL100 pero todavia no he subido del todo. Te quieria pedir que me pasaras tu msno el del skype xq queria comentar algunas cosillas contigo sobre la sala y el nivel y eso. Te mando un privado por la web esa de "nambla" o por la red de Pkerstragy o algo?

Bueno pues, eso era, un saludo tio!

alexete

Unknown dijo...

mi msn es rayo624@hotmail.com, no me preguntes porque es rayo, que yo tpc lo se, xD

Enga tio, nos vemos!