póquer online

21 ago 2009

Los lunes (de agosto) al sol

Muy buenas a todos. La verdad es que llevo un verano pokerilmente hablando que deja muchísimo que desear con respecto a lo que tenía en mente conseguir. No solo no ha sigo un verano en el que haya sacado unas ganancias que me permitieran subir de nivel en octubre o noviembre, si no que he tenido que bajar de nivel y retroceder en el bank bastante.

No obstante, ya que no queda otra cosa que hacer, no queda otra que aguantarse y tirar para adelante y recuperarme, algo que iba a intentar hacer entre agosto y septiembre. El problema llega cuando me encuentro que en agosto no he podido apenas nada. Me fui una semana de vacaciones a Málaga y cuando volví tenía visita familiar en casa, algo que me dificultó bastante el jugar en mi horario nocturno. Además de esto, resulta que he estado tres dias sin internet y lo poco que pudiese jugar ha quedado reducido a absolutamente nada.

En resumen, parece ser que la recuperación va a tener que esperar, porque aunque ahora tengo internet he tardado casi 20 minutos en poder llegar hasta aquí y ponerme a escribir esta entrada, ya que es una conexión provisional malísima hasta que areglen el problema que tienen con los servidores y por tanto no voy a poder abrirme mis mesas porque la conxión dudo que soporte nisiquiera una mesa abierta.

Así que nada, espero que esto se solucione pronto como para poder renovar mi status ironman y ya septiembre será otra cosa. Esperemos que todo vaya bien cuando vuelva a jugar, porque desde que empezó el verano parece que todo está dispuesto para que se me vayan las ganas de jugar.

Saludos y nos vemos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aarakke, yo por motivos x no dispongo del wifi de casa a partir de la media noche ( es lo q tiene tener ermanos pequeños demasiado frikis ) asi q tengo un pequeño parche para jugar por la noches: si tienes un movil q soporta 3G ( la mayoria ) puedes pillarte una tarifa plana de internet x 10€ al mes con movistar, y contectar tu movil a tu pc y usar este como modem para contecarte a internet desde el ordenata.La conexion es bastante cutre si quieres ver videos etc, pero para jugar va de sobra, yo llevo casi tres meses con eso.

lol perdon por el ladrillo pero bueno, igual te es util!

alexete

Unknown dijo...

ok alex muchas gracias por avisar, ya lo se para cuando me vuelva a pasar. De todas formas parece que el problema, aunque no está areglado del todo, me sirve para poder jugar mis sesiones los dias que me faltan.

Gracias por el coment

adrianovak dijo...

hombre hacerse la cuenta en neteller es muy facil, lo complicado es convertir la cuenta en extended (necesario para hacer cashouts).

hace ya tiempo que lo hice pero creo que les envie documentos bancarios y el recibo del seguro del ciclomotor que si que lo tengo a mi nombre. me costo bastante que me los aceptaran e incluso recibi una llamada con una tia hablandome en ingles... todo un follon, pero supongo que lo hacen por seguridad.

prueba de ir a la caja y que te den algun documento que verifique tu nombre, dni y direccion. quizas con eso ya te valga.