póquer online

7 abr 2009

Dos monitores

Hi! Hoy no tengo muchas ganas de escribir sobre poker y me he dado cuenta de que dije que me compré un monitor de 22" y que no he dicho que me he comprado el segundo, jejeje. Pues sí, ya que estamos y que me voy a tomar con más calma lo de subir de nivel decidí sacar algo de pasta y apañarme el segundo monitor, que me lo pagué con las ganancias de un día que me fue bien.

La verdad es que hacía tiempo que me apetecía comprarme el segundo monitor pero no se, siempre me parecía exagerado y que no lo iba aprovechar mucho, sin embargo fue cuando vi el ordenador de un colega con el segundo monitor cuando me di cuenta de que no solo me iba a servir para tener las mesas mucho más comodamente situadas sino que me iba a facilitar muchas cosas más. Así que un viernes se me fue la pinza y lo encargué.

El escritorio se ve algo tal que así:

Y las mesas algo tal que así:

Están en baja calidad porque si las pongo bien me sale la imagen por diez megas, jejeje.

Pues eso, que ya juego más cómodo, de hecho más cómodo dudo que se pueda, xD. El caso es que cuesta un poco acostumbrarse porque tienes que estar mirando de un lado para otro pero una vez que te acostumbras ya no hay problema. Otra cosa es que como siempre tenía las mesas pisadas unas por otras pues cuando empezaban a llamarme de unas y de otras pues se sabía cual era porque saltaba, pero ahora casi no se pisan y a veces no te das cuenta de cual ha saltado pero tampoco es un problema.

Ventajas tiene miles, sobre todo en cuanto a poker se refiere ya que para los entrenamientos es increible. Eso de tener las ventanas de las mesas por un lado y la del entrenamiento por otro intentando que no se pisen y no poder leer lo que se dice por el chat se ha acabao, ahora tengo las mesas en uno y el chat en grande en otro, comodidad a lo grande jejeje.

Al principio me daba algo de reparo coger y sacar dinero del poker porque lo que quería era subir de nivel lo antes posible pero me di cuenta de que lo que se gana hay que disfrutarlo y sacando con moderación, para no estar toda la vida en NL50 uno puede disfrutar de su trabajo, que por otra parte lo aconsejo. Así si al mes me saco unos mil y poco jugando NL50 habrá meses que saque como mucho 200 para algún capricho y otros meses que no me queden carpichos y no saque nada. Como ya dije espero tener bank para el verano o un poco después para poder jugar en NL100, que no me parece a mi que sea mucho esperar. Solo hace falta paciencia.

Ya haré una entrada en cuanto a poker hablando sobre los porcentajes de ciertas manos ya que ultimamente los típicos 70/30 siempre me toca no caer en mi 70 y que el villano caiga en su 30, llevo en even las dos ultimas sesiones, y siempre que sea even está bien, porque lo que me estoy comiendo ultmamente no tiene precio. No se me completa nada, si se completa el villano caza algo mejor, si yo cazo buena mano al villano se le completa otra mejor, así siempre, triponas que salen por todos lados y colores mágicos que pagan allin a una carta y se completan. Me hizo pensar de nuevo en algo que todos sabemos, que el poker es un juego de porcentajes y por eso quiero hacer un repasillo a algunos porcentajes y como creo que es la forma óptima de jugar ciertos botes.

Pues nada, ya iré poniendo algunas entradas interesantes al respecto que lei por ahí que enseñar a alguien a jugar es una buena forma de mejorar nuestro juego, y aunque no se a quien voy a enseñar yo, hablar sobre el tema y discutir siempre va a venir bien seguro.

Saludos!!!

PD: Una foto de los monitores, que la ha pedio alexete, xD

Iba a poner otra en la que se ven las mesas pero se ve regular nada mas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hey tio! bueno bueno parece que no te va mal eh :), un par de dias en even no es nada hombre, ya lo solucionaras!
Anda y subete una foto de como se ven esos dos pantallones macho, q la envidia me corroe xD.
Esta semana aver si actualizo ya y volvemos a dar guerra :)

alexete

Unknown dijo...

Hombre alexete!!! Cuanto tiempo tio, que tal te han sentado las vacaciones? Espero que bien porque han sido grandes, jejeje. Ya subiré una foto que le eche con el movil por si no se ve bien las de antes.

Enga tio, que vaya bien.

Diego Fernando dijo...

Me parece excelente la idea de enseñar a alguien a jugar, pues vengo desde un tiepo siguiendo tu blog y me es muy interesante tu forma de jugar. Pues si tomas alguna decicion me gustria postularme como candidato.

Unknown dijo...

Buenas Diego. Me refiero a que ire poniendo algo por aquí por el blog de lo que con el tiempo he aprendido. Repito que esto no quiere decir que todo lo que digo esté bien pero intentaré que si que lo esté ya que enseñar algo malamente es peor que no enseñar nada. No se a que te refieres con ser candidato, a que me echas una mano? Es que suena como que voy a dar entrenamientos o algo así pero no es eso lo que quiero hacer. Entrenar a alguien requiere ser un jugador bueno y yo no me lo considero ya que necesito mucho tiempo de estudio aún.

Saludos y me alegra que te guste el blog!

Diego Fernando dijo...

Claro amigo, en realidad a lo que me refiero es que empieces a postear uno que otro consejo para los que vamos tras de ti, yo sere un candidato para seguir esos consejos no para ayudar, puesto que no me puedo ayudar ni a mi mismo, tambien juego en fulltilt en NL 10 con un bank de 270 pero estoy estancado ahi como 2 semanas y es en estos momentos en donde necesito alguna guia para mejorar o soportar esta racha.

A mi concepto eres buen jugador.

adrianovak dijo...

aarakke no es buen jugador, es un maquina!

pedazo de escritorio el de tu ordenador, yo que me pensaba que era de los que jugaba mas comodo con una ultrapanoramica de 21.5''... flipa lo tuyo!!

que suerte even las dos ultimas sesiones... yo para abajo! malos dias con mucho badbeat pero ya lo arreglare

por cierto puede que nos veamos por FTP en unos dias, te voy a machacar! ajaj

animo campeon!

Unknown dijo...

Joer, gracias a los dos, la verdad es que me queda mucho por aprender, no nos engañemos, jejeje, y lo de los monitores ya ves tu, k se me fue la pinza tio, llame para ver si tenian uno del mismo modelo k l k m compre me dicen k si k si m lo encargan, sature y les dije k si, xD.

Pues a ver si te veo entonces por Fulltilt, que el nivel está bastante bien, hay mucho fish pero también hay algunos astante buenos que ya los tengo fichados.

Diego, un consejo es el que le doy a todo el mundo, para aprender bien entra en pokerstrategy. Arriba en el blog tengo un enlace, desde ahi puedes entrar y aprender muchisimo, todo lo que se lo aprendi de ahi.

Saludos!

ghiret dijo...

Esto... probando, probando...

Unknown dijo...

Al de antes no es k se le haya ido la pinza, es k no me dejaba entrar en el blog y probo, jejejeje.

Ya puedo volver a entrar en mi blog!!!

DDrold dijo...

excelente aarakke

la plata es para disfrutarla

ya tienes una verdadera sala pokril. solo resta sacarle provecho

saludos