póquer online

11 abr 2009

Vaya mesecito!

Muy buenas! Ya vengo diciendo desde hace unos dias que este mes está siendo un poco jodido porque parece que se me ha olvidado jugar bien y me está costando mucho recuperar mi juego. Pues bien, lo que ha pasado hoy no hace más que empeorar el asunto. Ha sido la mayor palmada desde que estoy jugando y es que las 2164 manos de hoy me han costado $317.50.

Ha sido desastroso y ha llegado un momento que he empezado a pensar, no puede ser que siempre liguen mano estos villanos y ya pensaba que todos me faroleaban y pagaba cantidades bestiales con top pair y cosas por el estilo, vamos que la última caja que perdí se puede decir que la perdí en botes pequeños por entrar en tilt. ¿Cómo es posible que todas las jugadas que voy por delante al final termine perdiéndolas? Pues la verdad es que no lo se, pero siempre pasa algo así. Sale una carta que mejora mi mano hasta el punto de que creo que puedo pagar con ella la apuesta del villano en el river, pero sin embargo esa carta le ha dado al villano una mano mejor que la mia. El típico caso de que pegas para defender top pair y en el river pillas dobles, pero resulta que esas dobles tuyas le dan escalera al villano y terminas comiéndotela con patatas y cosas por el estilo.

Hoy he pagado millones de manos de esas, manos que estaba casi seguro de ir por delante y que luego no era así, slowplays por todos lados, ¿cómo se puede hacer slow de set en un flop monocromo y hacer check raise en el turn? La verdad es que no se cuando me va a cambiar la suerte, pero lo que me ha pasado hoy hace que tenga que volver a empezar de cero el mes, como dice mi novia: "Estamos a dia 10 y quedan muchos dias para que te devuelvan lo que es tuyo" pero que todo me lo roben en una misma tarde duele.

Aquí dejo las manos más claras de la tarde para que evaluéis vosotros y a ver que hubiérais hecho:






Luego están los típicos encontronazos, uno cinco minutos después que el otro:





Manos como la siguiente también he tenido unas cuantas. Siempre que salen cuatro del mismo palo en mesa suelo pegar de cara para aparentar que llevo alguna del color pero lo más gracioso es que el colega no se amilana y paga con su color al tres, pues algunas más de esas ha habido. Pensé en pegar también en el turn, pero si me había pagado con FD ya lo tenía hecho así que prefería hacer check/call, pero cuando se dio check ya no puede hacer nada.



La gente ve que tiene color y lo demás le da igual, así la varianza es enorme porque no puedes hacer nada por disminuirla.

Además un par de faroles que me salieron mal hacen que la sesión fuera desastrosa, no gané ningún flip, ninguno y tampoco gané ningún allin de caja entera ya fuera por delante o por detrás hoy no he coseguido ganar una caja en una mano.

Vamos el típico día que mejor no haberse puesto a jugar. Ahora tenía pensado echar otra sesión a ver si areglaba algo el tema pero es que tampoco tengo mucha gana, quizá ya mañana será otro día para volver a empzar abril.

Saludos y suerte! Que alguien debe de tener la mia xD

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola q tal pues animo que te voy a decir...
En cuanto a las manos las primeras pues lo unico que se puede hacer es llorar :)y en la ultima cre que la jugaste mal ya que deberias apostar en el turn ya que le diste una carta gratis que no teneis q haberla concedido...
Otra cosa que no me gusta es las subidas con cañones a solo 3bb.
un saludin y suerte¡¡¡

Unknown dijo...

Ey muy buenas!! No es que haga subidas con cañones a tres BB siempre subo 3bb ya que he probado y he visto que me va bastante bien. Mucha gente sube a 3 en vez de cuatro y como estoy probando jugar más manos para subir el vpip/pfr pues lo hago para gastar menos bb por mano si no ligo.

El chek ya digo que es por si me ha pagado con el FD, por mucho set que tenga si meto de cara y me sube en el turn me voy a tener que tirar pero es que tampoco se puede pagar ahi con color al tres, lo que pasa es que parece que la gente ayer no andaba muy fina.

Gracias por los comentarios!

BIRUTINI dijo...

Hola . antes q nada presentarme, juego nl5 en stars y no va mal, sigo tu blog desd hace 2 mesas o asi, sique asi muy bueno.
Mira si te sirve d consuelo yo el otro dia perdí 7 AA seguidas, d todas las formas posibles, un par d oversets , en definitiva 7 cajas abajo, y bueno, lo encajas y a recupararlas, después d 3 días así es, recuperadas y +1caja, PUTA VARIANZA. JEJE ,

BIRUTINI dijo...

si creo q subir 3 bb con aa no es muy buena idea, pues invitas a 2 villanos o 3 con lo q los aa pierden mucha equity, distinto es si lo haces dependiendo la mesa, en una mesa agresiva q sabes q te van a resubir no es mala idea, para hacer 4bet.

adrianovak dijo...

con AA en UTG de 3bb nada, los raises en esos casos 4bb, demasiada gente se te va a apuntar a cazar sets, suiteds conectors y d todo

no te preocupes si no subes siempre la misma cantidad, yo tambien he estado probando de subir mi PFR y mi VPIP estos dias y voy variando a 3bb, puedo subir con AA a 3bb si es una mesa tight y estoy en late o middle p.ej., no te pienses que los villanos se quedan tanto con que hemos subido y a cuantas bb lo hemos hecho, no mucha gente presta demasiada atencion, y menos los fishes, que son los que nos donaran dinero

yo tambien llevo el mes de pena, pero bueno el mes pasado iba igual (even a mitad de mes) y al final acabe bastante bien...

y por la sesion de -6 cajas... ya se ven donde estan esas cajas, son badbeats, es varianza, no le des vueltas, a mi tambien el allin ev me esta matando estos dias, pero ya volvera ese dinero, es cuestion de paciencia

Izarrualdepoker@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Izarrualdepoker@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Izarrualdepoker@gmail.com dijo...

hola, te quería hacer una pregunta sobre full tilt ya que veo que allí juegas..

Tienes idea si es muy dificil liberar el bono de $600 por primer depósito?

Cuantos full tilt points se necesitan?
y.. jugando en NL25 cuandos FTP sumas cada 1000 manos aproximadamente?

tenés idea?
te agradezco si me podés responder, ya que más adelante necesito un monitor grande y sería bueno poder adquirirlo mediante la liberación de un bono para no tocar el bank. Un saludo.

alexete dijo...

+1 a lo de que este mes las estamos pasando canutas xD!

ale dijo...

juanpe me e echo un blog jaja para k te pases y vayas comentando de vez en cuando jaja espero ir poniendo entradas a menudo. un saludo tio y si este miercoles keires y a jguar cash al club avisa y vamos los dos k yo tmb kiero

Unknown dijo...

Hola izarrualde, yo no he me hecho ese bono, porque cuando metí dinero no tenía constancia de hasta cuanto llegaba el bono y porque no tenía 600 para metere, jeje, así que solo jugué con 50 para el bono, sin embargo adrianovak si que liberó el bono entero en fulltilt y además en NL25, le diré que se pase por aquí y te comente o pregúntale en su blog que seguro de contesta de buen a agrado y si no me lo dices, xD

Enga saludos a todos!

Izarrualdepoker@gmail.com dijo...

Gracias por la respuesta AAraKKe.

Sobre los bad beats que tuvistes parace mentira que sean todos en una sola sesión.
No me acuerdo dónde leí que un campeón mundial de hace años en un torneo perdió 2 veces un all in en el que él tenía unas odds 1 : 22
o sea ganaría 21 de cada 22 veces..
Por ejemplo teniendo overset en turn y que el adversario te ligue poker en el river.

A lo que le preguntaron por su mala suerte y el acotó que esto le sucede mucho más frecuentemente a los grandes jugadores que a los malos, por la sencilla razón de que son quienes más a menudo crean estas situaciones tan favorables.

El jugador malo rara vez tiene la habilidad para hacerlo..

Así que ni te desanimes por eso, trata de no entrar en tilt (que no te pase como a mi XD ) y el resto es un cuento.. alegrate de lo bien jugadas que están..

Un saludo..

Izarrualdepoker@gmail.com dijo...

Corrijo las odds serían 1: 21 si no me equivoco..
Saludos.

ale dijo...

oye juanpe tio el viernes no voi a poder ir a lo de zuri. dame tu msn para poder hablar porai mejor. otra cosa mariposa, el viernes despues de lo de zuri ai cash en el club por si te ape ir, yo seguramente vaya! comentalo tmb por la timbilla del viernes por si alguien se kiere pasar! nos vemos tioo y agregame al msn!

adrianovak dijo...

mira ahora que he visto esto del bono de fulltilt y tengo el Holdemamanger abierto te puedo decir que a mi me significaron 65k manos en NL25 liberar los $600 enteritos

a ritmo tranquilo se puede hacer en dos meses o asi, y metiendole horas al tema incluso menos

Izarrualdepoker@gmail.com dijo...

Gracias Adrianovak, si es así se suman nada más que 153 puntos cada 1000 manos.

Es más o menos en lo que ando, 65k manos en 2 meses.

Me gustaría saber que opinan del nivel de juego en fulltilt en comparación con pokerstars, y si hay alguna diferencia notoria en algún aspecto entre las dos salas..

Un saludo.