póquer online

7 sept 2010

Por fiiiiiin



Pues si, por fin he terminado el examen que me quedaba. Ahora lo que queda es que lo apruebe. Creo que me ha salido bien pero siempre me agobio en los exámenes y como consecuencia la cago en tonterías. En este caso esperemos que no sea asi y de verdad apruebe porque entonces sere un señor licenciado.

Electrónica es la que me ha traído de cabeza pero bueno, también lo pasamos bien cuando hicimos la alarma laser para jugar a misión imposible en casa de un amigo emulando a los de big bang theory.

Ahora hasta que empiece el master me toca tocarme mas los huevos y jugar al poker que hace un siglo que no juego, bueno, desde que me puse a estudiar.

Quiero empezar a darle caña a nl100 que tengo algo asi como una apuesta con un amigo y si me sale bien ya vereis que guapo, jajajajas.

Nos vemos!!

Location : Calle Santa Clotilde, 38, 18003 Granada,

No hay comentarios: