póquer online

14 sept 2010

Hello mesas

Muy buenas a todos, antes que nada dar la buena noticia: acabé la carrera. Ya está, despues de mis cinco años de licenciatura y sin tener que quedarme ninguno más por medio suelto puedo decir que soy licenciado. Se siente bastante bieno, no voy a decir que no, y ahora me toca seguir palante, primero con el master y luego miraré las becas de doctorado que puedo pillarme.

Y ahora que ya sabemos todos que estoy contento(xD, menuda novedad), vamos a hablar poker, que hace un tiempo que no hablo. Ya dije que iba a meterle caña y desde que lo dije no he tocado las mesas. He estado para arriba y para abajo, yendo y viniendo de Granada y haciendo algún encargo que otro (cuando le arreglas a un familiar un ordenador todos se creen que eres informático) y por eso no he parado quieto, además como terminé a mediados de semana pues me propuse tomar con calma lo que qudaba de semana y disfrutar de mi fin de carrera.

Ahora que ya he disfrutado volvemos al curro. La verdad es que la vuelta no está nada mal ya que me supuso un beneficio de cuatro cajitas en una sesión que duró poco más de una hora. Ahora el plan es el mismo que era antes de dejar de jugar para estudiar, es decir, dos horitas mínimo diarias y a hacer caja y rakeback, ya que como dije me parece que no tener el rakeback en cuanta como fuente de ingresos en estos niveles es un error. Es cierto que hay que ser ganador en las mesas pero si mientras se intenta se hacen suficientes manos... el rakeback es una gran ayuda, sobre todo desde que no tengo beca alguna.

Ire mejorando aspectos que se que me fallan de mi juego y espero poder ir mostrando como va cambiando por aquí, colgando y demás como ha sido siempre, no quitando el hecho, como dije, de que no quiero que se convierta solo en un blog de poquer.

Ahoar estoy jugando el 10K garantizado de pokerstars ya que quiero mejorar en torneos multimesa también para poder se competente en más modalidades y los torneos baratos con alicientes de premios grandes me parecen buenos sitios para ello.

Nada más por ahora, ya iré contando como va el tema, un saludo a todos y que vaya bien!!

PD: Out del torneo, no salio ni nuna mano jugable, los villanos no caian en trampas y no ligue nada. ME fui allin con KT en boar K hihg y fd y me pagaron con fd, turn un trebol y a la calle.

No hay comentarios: