póquer online

20 sept 2010

Hola de nuevo amiga

Vaya sesión que me acabo de sacar de la manga. Menos de media caja abajo con todo en contra, sabía que había tenido mala suerte pero cuando he visto la gráfica al terminar me he quedao como... :|

Tres cajas de diferencia que llegaron a ser cuatro del ev conmigo, la verdad es que nome quejo porque vengo desde hace unas sesiones teniendo "no mala suerte" es decir, que no me han pasado cosas muy escandalosas salvo algún badbeat suelto y yo también he pegado algunos así que no me quejo pero la gráfica me ha molado, xD.



Como punto a notar ha sido que he conseguido mantener las non-sd en even llegando a estar en verde incluso. Hoy me he sentaod a jugar pensando, tanta resubida y tanta agresivdad esstadísticamente no puede ser siempre con mano, así que vamos a dejar de foldear contra jugadores semi agresivos manos que tienen sd value. Así he conseguido mantenerme por encima del cero. Ahora me gustaría repasar algunas manos que he tenido que no me han gustado, pero esta si que me ha gustado bastante. No hay nada de especial ni para aprender pero la verdad es que me hizo gracia ver a los dos slowplayeando y lo peor es que yo esta viendo venir una J en el river para cagarme en todo, xD.



El utg es super nit (9/7) del que no se mucho más y como parejas grandes y AK voy alternando hacer 3bet a utg para que no se me lea mucho y siempre que haga 3bet a utg sea para que foldeen (además hay que 3betear contra regulares manos peores para balancear) pues esta vez, al estar sin posición postflop y contra un rango muy corto que incluso me puede hacer 4bet preferí no hacer 3bet preflop. Además el 3bet tendría que ser elevado por los dos cold callers y preferí ahorrarmelo, aunque la verdad se podría haber hecho, pero bueno, la jugué así.


La verdad no me quejo este mes ya que de calle ha sido el mejor desde que estoy en NL100 y puede que incluso de todo el tiempo que he estado jugando al poker. La pena es que no he podido jugar casi nada por tener el examen y luego algún lio que otro que tuve, además de que me acabo de pillar el Starcraft II y no hago nada más que pensar: "porque me meto en estos lios, soy propenso a las adicciones, xD". Quitando que he jugado poco no me quejo por lo demás ya que llevo el mes a 11.5 bb/100 que obviamente no dicen nada porque llevo solo 10K manos o así, pero joder, habrá que disfrutarlas, xD.

Lamentablemente el bank esto no lo va a notar, porque todo lo que he sacado hasta ahora está fuera de FullTilt porque me hace falta, así que nada, habrá que intentar seguir jugando bien para poder hacer crecer el bank.

Esta tarde/noche partida de Starcraft y luego a ver si veo a un colega echarse el WCOOP que lo iba a jugar.

Saludos a todos y suerte!

4 comentarios:

Magico1973 dijo...

Vaya grafica y aun asi terminaste practicamente even, muy bien, yo con esa varianza hubiera terminado cagandome en to y perdiendo 2 o 3 cajas por tilt.

Unknown dijo...

Eso pasa cuando no estás acostumbrado pero yo estoy cansando de que me den palos, xD

Eduardo dijo...

Hola , la pagina esta bastante mejor asi que antes. En cuanto a lo de la mano con QQ pagar con todo el dinero que hay en el bote, no lo veo por ningun lado, al igual que lo que comentas sobre balancear , imagino que te referiras a polarizar rangos de resubida , otra cosa con la que tampoco acabo de estar de acuerdo.
Aun asi , me alegro de que te este llendo bien este mes, a pesar de lo de esta ultima grafica, que tampoco se puede hablar de varianza en una muestra de 1500 manos.
Por cierto, hace tiempo cambie el nombre y direccion del blog, puedes cambiarlo?
DE muckingalways ha pasado a llamarse "corbein" y la nueva URL es www.corbein.com
siento no entrar mas a menudo a leer blogs, pero ando liadiiiiiisimo.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola corbein, no me gusta haver 3bet a gente nit subi3endo desde utg y menos sin posicion, depende del jugador a veces resubo o a veces no.

En 1500 manos claro k se puede hablar de varianza, lok no se puede es decir k tenga una mala racha, de hecho cuando menor es la muestra más afecta la varianza, poreso hacer muchas manos.


Siento lo de tu blog, lo cambio en cuanto pueda, ya me lo dijiste y se me paso.

Un saludo