póquer online

4 mar 2010

Me voy a NL50

Si, este mes me lo había tomado algo así como: "venga Juanpe que ya verás tu, que los cambios van a mejor solo tienes que dejar de tener esasmanos encontradas y mala suerte y verás como todo cambia..." pues no ha sido así. Estoy jugando tan solo 8-9 mesas para fijarme más en mis movimientos y la verdad es que me gusta más como juego pero hoy he terminado seis cajas abajo y ya mi bank me dice que no puede. En verdad podría seguir aquí, pero no me veo con fuerzas. Llevo con el mismo bank desde mayo del año pasado y ya estoy muy harto de todo esto y la segunda sesión de marzo me dice que no debo seguir aquí.

Aquí dejo algunas manos.



No resube damas porque detrás de mi había muchos jugadores que solían hacer mucho squeeze y preferí dejarlos hacer squeeze y dominar su rango. El que me hizo squeeze era uno al que tenía noteado de agresivo, así que dado que AK, QQ y JJ tb entraban en su rango de push decidí pagarle. No hay flip que gane.



Mano típica cuando llevo ases, he ganado solo dos veces con AA allin, o me ligan set o se pone el board feísimo. En total solo he sacado tres cajas de beneficio a los ases en los últimos dos meses. O por ejemplo esta de ayer.



No le resubo porque lo voy a tirar de muchas manos con las que me ha hecho el 3bet y tiene un 3bet altillo. Así que decido pagarle y sacarle al menos la apuesta del flop. Da igual lo que haga y lo que lleve, si no estoy muerto ya lo estaré en las siguientes calles.



Esta es más de lo mismo, decido jugar los reyes a non4bet porque el que hace 3bet es muy nit y si le resubo me voy a aislar con ases, así que prefiero dejar al menos damas y JJ, aunque JJ no creo que las resuba siempre, en su rango. Además el primera raiser es un fish 48/17 33 wtsd y si se queda en la mano mejor. El flop no trae un As y cuando el fish envida ni me pienso pagarle. En esta mano ya es cuando dices, si busco situaciones con un 80 y pico a mi favor y también las pierdo, ¿qué cojones tengo que hacer para terminar una sesión en verde?



Aún no se como jugar contra videntes, espero algún dia conseguirlo porque solo así evitaré estas cosas. Podría haber hecho las apuestas un poco más grandes, pero como el villano tenía un rango enorme con el que me iba a pagar casi siempre preferí ir sacándole dinero de manos malas sin perder mucho si me liga algo, como esa esacelera, o si sale el flush o si lleva pareja más grande.

En definitiva, llevo dos dias de mes y ya voy seis cajas abajo, que son doce en nl50 que sera el nivel donde tenga que recuperarlas. Al menos alli los palos no van a doler tanto. No se cuando volveré a subir a nl100 pero ya digo que el poker ha perdido muchísimo para mí y no descarto un dia de estos sacar lo que tengo y gastarlo en viaje con la novia por ahí, que se lo merece por tener que aguantarme.


Un saludo a todos.

3 comentarios:

erne55 dijo...

Animo amigo que las manos esas estan bien jugadas (excepto la de escalera que tenias que haber apostado mas fuerte).

Las otras manos son de risa, vaya bad beats!!!, pero ánimo porq esto son rachas, yo el mes pasado gané 3800 y este mes voy -800 en 4 días, jugando igual pero como no quiera full tilt no podemos hacer nada.

Venga aver si se va ya la mala racha


Un saludo.

adrianovak dijo...

cuando full tilt no quiere, no quiere y ya esta

yo el mes pasado tuve que remontar desde los primeros dias 10 cajas de nl200 y acabe con beneficios gracias al rakeback

este mes mas de lo mismo, cuatro sesiones y 5 cajas y pico abajo ya, con rakeback y mierdas de estas espero remontar tambien, pero duele, duele mucho ver como se escapa tanto dinero

animos, ahora que iba a bajar yo a nl100 tu te bajas a nl50.. jeje no nos reencontraremos nunca por las mesas asi tio xd

M.Zurita dijo...

Animo tio, de todas formas jugar en NL50 es lo mejor, te sentiras mas comodo, no hay presion de $ y poco a poco iras ganando, porque ahora mismo vas muy presionado porque ves que no avanzas. Ahora un mes decente en NL50+rb haces unas 15-20 cajas y veras como todo lo mes mas claro.

Nos vemos en mi piso esta tarde!