póquer online

29 mar 2010

Hasta no se cuando

Hola a todos, hago esta entrada para despedirme durante un tiempo que no se cuanto será. Es que cuando la vida decide que te viene un down no solo te lo van a dar en el poker y mi vida personal ha dado un giro de 180 grados que me tiene bastante mal.

Llevo sin jugar al poker bastantes dias y posiblemente siga así hasta que me recupere por eso esta será la ultima actualización hasta no se cuando. Ahora mismo tengo que cnetrarme en recuperarme de este palo y nada más y cuando vuelva a estar bien volveré por aquí.

Nada más, espero volver por aquí pronto y que os vaya bien a todos.

Un saludo y suerte en las mesas.

7 comentarios:

erne55 dijo...

Espero que no sea nada malo lo personal.
El poker es un juego simplemente, hay q intentar que no influya en nuestra vida privada.
Mucha suerte y espero verte pronto por las mesas.

acertijoincident dijo...

Mucha suerte que te recuperes y te esperamos a la vuelta.

adrianovak dijo...

novia? no dejes que eso te influya, es mas, apoyate en el poker para estar centrado en algo

yo deje a mi chica el septiembre pasado, y en octubre hice uno de mis mejores meses, cuando no estaba con el poker fue algo jodido la verdad, pero los ratos de sesion era una abstraccion del mundo real y me concentraba de una forma tremenda

animos campeon!

iceman_xddd dijo...

"novia? no dejes que eso te influya, es mas, apoyate en el poker para estar centrado en algo

yo deje a mi chica el septiembre pasado, y en octubre hice uno de mis mejores meses, cuando no estaba con el poker fue algo jodido la verdad, pero los ratos de sesion era una abstraccion del mundo real y me concentraba de una forma tremenda

animos campeon!"


+1000

Distraete lo más que puedas, no debes estar comiendote el coco.

Saludos y suerte

La Rubia dijo...

Un besito Juanpe!! Ánimo!!

(te sorprende mucho verme por aquí eh?? :P)

NWgmr dijo...

"El arte de vencer, se aprende de las derrotas", si viejo dicho, pero en el mundo del poker es mas cierto que nada..

Tienes que ver la manera de poder corregir el "tilt", que esta influyendo mucho al parecer, no dejes que venza tan facil, solo es cuestion de detectarlo de raiz y poder apartarlo, suena facil, pero sabemos todos que no lo es, ha trabajar en ello..

"Si dices estar vencido, vencido estas, solo eso..

Saludos!,

ale dijo...

venga animos juanpe, a ver si te veo pronto!