póquer online

26 feb 2010

A tomar por culo febrero

Comenzaba febrero ilusionado porque empezaba ganando unas cajitas con los cambios en mi juego que había hecho y que parecía que estaban dando sus frutos. Sigo jugando con muy poco tiempo para ello, pero el poco que tenía pues lo utilizaba como podía y comenzaba a perder. El caso es que no se puede decir que haya jugado de escándalo, menos aún cuando me tengo que acostumbrar a mis cambios pero es que tampoco he tenido nada de suerte. Las manos parecias a las de la ultima entrada han sido las que han marcado este mes de febrero de tan solo 9715 manos que he podido jugar y que han terminado con un valance de 11 cajas abajo. Si, once. Iba tan solo cinco y poco abajo hasta la sesion de hoy que ha sido la ultima antes de cerrar el mes en la que me han volado cinco cajas. Siento que no he hecho mi mejor juego pero es tampoco puedo hacer gran cosa para ganar cuando me revientan ases dos veces con set y cuando en bote 3bet flop segundo set para que me paguen con tripona en el flop y la completen en el turn en board KT2J, yo con TT y el con AQ. Además de manos en las que ganaba yo escalera vs escalera y en el river completaba mi esacalera para él y repartiamos el bote.

Sé que la sesión de hoy no he jugado todo lo bien que debería pero como se ha portado fulltilt tb es increible. Es frustante ver que aunque vayas ganando una mano la pierdes al final, siento que tengo algo en contra que todos los demás jugadores no tienen, una varianza siempre en contra. Porqué cuando me envidan con algún draw se que va a salir y cuando yo envido nunca sale? Desde que estoy en NL100 no he conseguido completar un draw, o monster draw en los que vaya allin en el flop.

En fin, nada más, que se va febrero ya a tomar por culo, que entre exámenes y todo estoy pa pegarme un tiro. Ahora comienza marzo.

En marzo quiero conseguir el status iron de iron man, ese será mi reto. No es por tener el status, k al final no me sirve para nada, es porque así me obligo a jugar 25 días al mes, que me hace falta ponerme unas pautas, porque es que juego muy poco y así no puedo evolucionar.

Saludos a todos y ya nos veremos.

1 comentario:

adrianovak dijo...

febrero le ha ido mal a mucha gente, no te preocupes, a ver si puedes jugar mas y entrar en ritmo ganador, que puedes de sobra

saludos tio