póquer online

17 mar 2010

Esto ya es asqueroso

Estoy muy harto ya. La verdad que no sé porqué pero me da la sensación de que algo pasa conmigo porque esto ya no es normal. Es la peor racha que he tenido desde que estoy jugando al poker, ya sea online, en vivo, de broma con los colegas o en serio en algún torno siempre pierdo todas las manos en las que voy por delante. No hay forma de ganar, es como si todo estuviese en contra y ya me estoy empezando a cansar mucho del tema.

Bajé a NL50 y me fue bien, de hecho no he tenido ninguna sesión en negativo desde que bajé hasta hoy, pero porqué coño cuando tengo una sesión en negativo pierdo casi todo lo que me dan las demás sesiones en positivo?? Porqué siempre me revientan manos que todo el mundo está deseando de jugar para llevarse el bote? Qué es lo que hacen el resto de jugadores para que las fichas vayan a donde tienen que ir?

El otro día quedé con un amigo para echar una sesión en NL100 donde él es ganador y mientras me revisaba a ver si tenía algunos leaks gordos o si había algo en mi juego que no hacia bien. No discrepamos en muchas manos de las que jugamos y al final de la noche la conclusión a la que llegué es que lo mío no es el poquer, no es normal que no ligue nada, que jugásemos más de mil manos y solo ganásemos dos manos al showdown y que las que íbamos por delante terminasemos perdiéndolas también. El día se saldó con dos cajas y media más de pérdidas al mes que me tocaría recuperar con NL50 también. Las recuperé más o menos hasta hoy que me han volado seis cajas de NL50 en otro de los mejores atracos que llevo sufriendo desde hace bastante tiempo. Es posible que vean mis cartas los villanos? si no es así que alguien me explique porqué me aguantan la 3bet preflop con 68s y me pagan el cb con una dama y una jota en el flop cuando ligan el ocho y ya no hay quien los tire cuando yo llevo AK o porqué foldean en cuanto ligo algo da igual el board que sea.

Dejo algunas manos y termino la entrada que ya me estoy cabreando mucho con toda esta mierda del poker.













Si alguien quiere que las comente que lo pida en los comentarios, no hay problema, pero ahora mismo no tengo ganas de nada.

Saludos

4 comentarios:

adrianovak dijo...

vaya telaa... todas bien jugadas a mi modo de ver, en todo caso el check en river en la primera mano con AA no lo haria y seguiria pegando hay muchas manos que se darian check behind pero nos pagarian muy bien un buen value

la verdad es que son manos de bastante mala suerte todas ellas, nse que decirte yo tb estaria muy muy quemado, la varianza a veces se pasa demasiado

Anónimo dijo...

Desde mi humilde opinion: la de los ases si el tio solo paga en el flop con proyectos y tiene un set es una putada pero yo en el turn viendo la posibilidad de dos proyectos propongo una overbet para dejar en una situacion chunga a un proyecto, si me paga ya en el river sera jodido pero bueno diria que ya estare liao a perderlo todo eso en caso de set, que lo dudo con el proyecto. La oberbet puede que te la paguen con AK igualmente o quiza QQ+ si cree que la oberbet le quiere hechar del bote, en todo caso al proyecto de color con gudshot (las reinas que mi ingles...) le pones las mas cosas dificiles.

Los otros ases, yo no se hasta que punto la gente es estos niveles se la juega a un proyecto en el turn poniendose practicamente all in con ese bet, a mi me daria muy mala espina son capaces de solo hacer call en el flop y luego hacer eso con set, los ases (que a mi se me pegan en muchos en botes 3bet) a la mierda.

Las JJ es jodida pero el hecho que solo pague descartamos sets no me gusta que pague y luego si lleva un proyecto haga eso, me huele mal y que apueste en el turn aun mas, pero es jodida.

Con AK i tanto call al raise no haces 3bet? yo siempre lo hago y si me meten la 4 o pagan y no sale el As, a la mierda.

Por lo demas no hay forma de salirse.

Espero a ver que opinais, si es muy descavellado o que??

Isaac BCN

Unknown dijo...

Adri el check del river lo hice porque tengo notas del villano que betea river proyectos fallidos y como no sale el fd creo que apostaría intentando aparentar cualquier cosa, era superagresivo enel river y tenía casi seguro que iba a apostar si me daba check, pero claro, en Kj no lo ponía aguantando tb el turn salvo que fuese suited en cuyo caso pensaba que resubiría flop.

Isaac en la siguiente entrada que haga comentaré las manos más tranquilamente ahora que estoy más calmado, ayer tenía una mala leche encima que no os podéis hacer una idea.

Saludos

Unknown dijo...

Buenas Arake, he visto tu blog por casualidad desde el de mi colega Erne, hay un par de manos que bajo mi punto de vista se podrían jugar de una manera diferente (cuando las comentes te doy mi opinion, para no influir).
De todas formas puedo decirte que no te desanimes, porque seguro que vuelves a NL100, te lo digo porque tus stats nunca me parecieron malas.

Por cierto, soy SangCash, jcscore en Skype, un saludo y mucho animo.