póquer online

8 abr 2010

De vuelta

Muy buenas a todos. Ya ando mejor de lo mío (parezco un viejo) y por eso he decido hacer una nueva entrada y contar más o menos como va a ir este mes de abril en el que tengo que aprender a vivir de forma distinta después de cinco años y uno de los pilares en los que me centraré, como ya me recomendasteis por aquí, será en el poker.

Para empezar este mes me he prpuesto jugar unas 50K manos. Para muchos no será una exageración, pero teniendo en cuenta que mi medea mensual ronda las 25K como mucho, para mi si que es un gran esfuerzo. Diréis ¿Si estabas en un mal momento porqué agobiarse con un reto de tantas manos? La respuesta es que dado que juego muy poco ultimamente mi largo plazo es demasiado largo y los cambios que hago, o que quiero hacer no me da tiempo a probarlos porque no juego casi nada para ver como van. Ahora que tengo más "tiempo libre" lo voy a dedicar a jugar haciendo una media de 2K manos al día que para mí es bastante y supongo que jugaré 25 días del mes.

Por una parte no voy a jugar 25 dias y por otra parte no llevo bien la media de manos, así que ya veré si algún dia que tenga más ratos sueltos le meto mano porque para empezar ya voy muy retrasado ya que solo llevo jugadas 5300 manos aproximadamente pero ya veré como lo hago.

En cuanto a resultados no van muy mal, voy ganando a unas 7 bb/100 y algo pero podrían ir mucho mejor ya que al hacer las sesiones algo más largas y no estar acostumbrado llega un punto en la sesión en la que me canso y mi juego baja, y eso se nota porque las non-showdown bajan en picado y casi todos los días tengo 2 o 3 cajas de ganancias y termino ganando una si eso. Al menos aún no he tenido ninguna sesión en negativo que es de agradecer.

He estado unos días jugando solo seis mesas porque jugaba en el portátil y jugar más mesas era un incordio. El hecho de jugar menos mesas durante una semana o así me ha hecho por una parte darme cuenta de como se pueden jugar ciertos bots con cierto tiempo de jugadores a los que me ha dado tiempo a calar bien y por otra parte me ha hecho abrir mi rango hasta un punto que llevaba buscando desde hace mucho tiempo ya que ahora soy un 22.2/19/23.2/4.6 (vpip/pfr/wtsd/3bet) que creo que son los números que están bien tener para el estilo de juego que quiero hacer. El problema es que aún me tengo que cnetrar mucho en el juego postflop porque me meto en más berengenales y tengo que aprender a salir de ellos.

Ya iré actualizando y diciendo como me va el reto, que si digo la verdad lo veo un poco imposible, pero me lo propuse al empezar el mes y ahora no lo voy a dejar. Si lo consigo muy bien, porque supondría bastante rakeback además, si no lo consigo, pues nada, al día siguiente volverá a salir el sol.

Mucha gracias por los ánimos del post anterior a todos y a los demás que leeis el blog.

Saludos a todos y suerte en las mesas!

3 comentarios:

M.Zurita dijo...

Animo fish, que sepas que fue ir a tu casa a jugar al poker y desde aquel dia no he vuelto a ganar xD

Saludos!

Unknown dijo...

tu mismo lo dijiste: "juanpe el poker no es lo tuyo" xD, es imposible que no gane ni pa trás incluso cuando voy a por delante, aunque parece que la suerte ahora esta unpoco de mi lado, ayer le debí al ev una caja uooooooooooo, lleva sin pasarme eso desde hace pufff... toda mi vida.

A ver si examos un cash en mi piso ya mismo k tengo ganas de hacer un high stakes poker made in Granada, xD

Unknown dijo...

Hola!
Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.es
Exitos con tu blog.
Un beso
Lizette Quiñones