póquer online

13 oct 2009

Sigo vivoooo! xD

Muy buenas a todos1 Después de una semana sin actualizar vengo para contaros como va todo.

En cuanto al plan que tenía de jugar dos sesione solo he podido hacerlo bien un dia, el resto de dias solo he podido jugar una o incluso ninguna. No es que no quiera pero es que me es imposible cuando casi todos los días de la semana pasado tuve algo que hacer por la noche. El martes partida de cash en mi piso con los amigos, el jueves salir a dar una vuelta por ahí y el miércoles stuve demasiado liado con la facultad para jugar dos sesiones y jugué solo una de más tiempo de la cuenta cuando pude.

En cuanto a resultados... pues bien, no es que sea lo mejor del mundo este mes, pero bueno, algo se le saca, aunque podría ser más. El día de las dos sesiones tuve la mejor sesión de mi vida con unos números increibles que estaba buscando desde hace mucho tiempo. Desde mi punto de vista jugué de lujo y no tuve mala suerte, así que no se puede pedir más. Las dos sesiones de despues caja y media abajo cada una. No seque pasaba pero es como si todo el mundo se huviese puesto de acuerdo para empezar a pegar pepinazos en board inofensivos y hacer tirar manos buenas por temor a sets fantasmas y demás. La sesión de hoy he recuperado un poco, caja y media, pero salgo muuuuy cabreado, el porqué:



Quien juegue en fulltilt ya conocerá a nuestro colega hiroshini. Tengo que decir que es uno de los regs que más me han molestado siempre hasta hace poco. Debido a sus números 17/4 y un 1.5 de af con un 13 de raise cb siempre que te pegauna resubida tan grande es que lleva cañón. No obstante he descubierto que varía su juego contra los que sabe que somos regulares del nivel haciendo muchos check raise con manos mediocres y hace jugadas demasiado agresivas para el valor de su mano. Lo he visto resubir flop y apostar bote en el turn para foldear ante un shove cuando salta blank en el turn y hacer call flop, chek raise turn con A alto. En definitiva, tiene números de tight cuando juega contra la media de la sala, pero contra regs se vulve un loco perdido.

En esta mano hace lo standard, chek raise en flop de bajas en lugar de cb, para sacarte una apuesta si llevas overpair y hacerte foldear anteun raise tan fuerte. Opto por pagarle porque se que me hace esto con infinidad de manos con lasque ha subido y con muy pocoas me va a guantar un 4bet en el flop. En el turn vuelve a ahcer lo mismo y aquí pensé que lleva parejón muy probable. Podría haber pensando en los seises o cuatros, pero solo estas dos manos entran en su rango y nos ganan, así que creo que aunque esté deep no hay más que hablar. Maldito turn nos hace perder dos cajas de una tajada.

Esto no es todo ya que poco después tenemos esta:



Nada que decir salvo que esa apuesta del river después de solo hacer call todas las calles huele fatal, pero tirar set por si lleva reyes... no lo contemplo además de que en el turn quería haber metido 19 y se me fue un dos en lugar de un uno y ya aunque llevase as alto no puedo tirarme en ese bote. Eso si, nota al villano que paga overbet enorme con overpair y no se tira de reyes, porque el error de meter tanto es que no te pagan, si encima paga... es una mina!

Segundo set vs overset de la noche. He tenido dobles vs dobles mayores en el river y algunas manos más de las que dices: no puede ser cierto! Hoy ha sido la noche del "no puede ser cierto".

Gráfica de la semana pasada:



En cuato al Double Deuce de esta semana no hay nada que contar: estamos en feria en Jaen y no llegué a tiempo de jugarlo. Del Ironman me echaron con AA otra vez, 3bet preflop me hacen call desde utg, allin directo en el flop de bajas, pago y tacháaaaaan, se pilló set.

Nada más por ahora, espero que los donkaments me den alegrías algún dia porque no recuerdo que en más de un 20% de los que he jugado me hayan echado llevando yo mano peor: salvo cuando me toca envidarme estando corto de fichas.

Saludos a todos y suerte en las mesas!!

5 comentarios:

alexete dijo...

aupa tio, tampoco ha pasado tanto tiempo xD...joder q lol cuando he visto q comentabas sobre el tipo este, a mi de NL50 no me suena, me suena de tenerlo casi todos estos dias en NL100!y oye, q si te da mucha guerra nos ponemos un dia y le hacemos un analisis completito xD!

Una mano "curiosa" del villano en cuestion:

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/925095

Tengo algo mas de 1k de manos suyas x nl100 como un 16/4/1/30 y con raise c.bet del 9, algo mas bajo, x lo q imagino q esta empezando a grindar nl100, pero de moemtno en mis mil manos palma pasta :)

un saludo tio!

Unknown dijo...

Si alex,cuando estuve en nl100 tb staba jugando por alli,creo que lleva un tiempo en es nvel. Stoy n la facultad con l ipod, cuando llegue a casa le echo un ojo ala mano y t comento.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adrianovak dijo...

el hirosini este es un poco tocahuevos pero en principio es facil jugarle fijandonos en sus bet sizes, te dice la mano que lleva dependiendo de su apuesta casi siempre, y por si un caso contra jugadores de este tipo con mucha diferencia entre vpip y pfr no hay que crear botes muy grandes a no ser que llevemos monstruo, porque suelen sorprender con dobles feas o escaleras inverosimiles demasiadas veces cuando nos pagan

Unknown dijo...

El problema con este jugador en partícular es que cuando le das la iniciativa lo que hace es meter casi bote cuando puedo, es decir, olvídate de jugar botes pequeños contra él si le dejas que lleve la mano, a no ser que de por perdida su mano y pase de ella.

Qué es lo que has visto en sus bet sizes?