póquer online

21 oct 2009

Busca las diferencias

Ayer conseguí areglar al menos el portátil para poder echarme sesiones los días que me quedan de la sesión. Después de una tarde entera reinstalando la mierda de Windows en el portátil (odio Windows por si alguien no lo sabía áun, xD VIVA LINUX!) no consigo hacer que funcione el sonido. El porqué: mi portátil es un Toshiba de los que ya venían con Windows Vista instalado, si odio Windows, Vista no lo puedo ni ver. Cuando instalas XP en uno de estos primero tienes que hacerte un disco especial, porque el normal no trae drivers necesarios para reconocer el disco duro poder instalarlo y luego los drivers para lo demás te los tienes que buscar ya que el ordenador está hecho para Vista y no trae los de XP. La mayoría funcionan bien si te los descargas de la página de Toshiba, pero el sonido... ese gran desconocido! No había forma de hacerlo andar, no se escuchaba ni papa. Instalé el holdem manager y pasé las manos que tenía en el sobremesa, instalé Fulltilt, enchufé uno de mis monitores y a jugar la sesión de la noche.

Sorpresa número dos: El HM no funciona bien. No se qué pasa pero el HUD no sale, el table manager me dice que me coma un mojón de canto (es que es muy ordinario) y no tengo stats para la sesión. Todo esto con 8 mesas ya abiertas. Mientras estaba en la sesión intento areglar el problema pero nada.

Con la tontería jugué la sesión de ayer sin sonido y sin stats. Consejo: EN LA VIDA AGAIS ESTO, ES PREFERIBLE MORDERSE LAS MUÑECAS! Nada, no había forma de ganar algo, obviamente o era pinchando mano o no había nada que hacer ya que no podía farolear y si me faroleaban... pues ni idea, estaba ciego. Resultado:



Hoy, he empezado a trastear de nuevo en el sonido, y a base de prueba y error he conseguido hacerlo funcionar. Dice que faltan cosas por instalar, pero mientras se oiga... me vale. Descubrí ayer después de la sesión que el HUD no iba porque no funcionaba bien el HM con la nueva versión de Fulltilt si no le ponía el parche para la 1.09. Así que hoy, con sonido y stats me he puesto a jugar y como dice el título: Busca las diferencias.



Cuando vi en el resumen de sesión que iba dos cajitas arriba digo: "uf que bien, ya he recuperado lo de ayer y más aún". Entonces sucedió esto antes de cerrar.



Zas!! en toda la boca. No hay nada que comentar. Despues de haber metido media caja preflop no me puedo tirar porque otro se envide por detrás ya que si ha jugado así ases está mal hecho por su parte. Además tuve esta mano también que me dejo bastante tiritando. Se admiten comentarios aunque voy a dar los mios también.



Del villano en cuestión no tengo manos. También se admiten manos del nivel de los que lo jueguen (si adri y alexete, va por vosotros que os tengo cerca, xD, es coña pero se agradecería). El caso es que pago con posición preflop y un call 16, es decir, pago para pinchar el set y porque si me pega 3bet con manos como AK-AQ etc y sale flop de bajas puedo llevar aún la mejor mano ya que TT juega bien por sí sola. Sale un flop feo para mí, pero como no mete pues decido darme check behind para ver turn y evaluar si puede llevar el A o no. El turn es "maravilloso" y tal y como está jugando puede llevar QQ-KK si ahora le resubo lo puedo tirar de manos a las que gano, ya que si llevase el A debería de haber metido en el flop por los proyectos que hay, aunque en un 3bet pot siempre importan menos los proyectos. Así que solo pago y en el river quiero sacarle valor a mi mano, le resube a x2.5 más o menos y me vuelve a subir. Aquí ya me empiezo a acojonar un poquillo, pero había metido ya mucho en el bote como para tirarme y más habiendo ligado set, así que pagar para lo que me queda detrás es lo mismo que meter la caja, además de que puede llevar AJ o vete tu a saber, sin datos del villano cualquier cosa me creo, pero obviamente no creo que llevase KK-QQ, con JJ no todo el mundo hace 3bet a un raise de utg, así que en ese momento solo me cuadraba o set de ases o dobles, o una ida de olla, que se ven muchas en este nivel. Le meto la caja, paga y el resto es historia, una mierda de historia por cierto, xD.

Nada más que decir. Ayer demasiado que solo perdí media caja ya que vaya sesión más asquerosa que eché sin sonido ni stats. Hoy podría haber acabdo de lujo pero bueno, otra vez será.

Saludos a todos y suerte en las mesas!

PD: La última mano de la sesión fue la de TT la de reyes fue antes, me acabao de acordar y no quiero cambiar la entrada que es larga, xD.

4 comentarios:

adrianovak dijo...

la primera mano sin comentarios la juego igual (excepto que open raiseo a 4bb) y el badbeat me lo como igual es lo de siempre jeje

la segunda mano... no recuerdo ahora el villano este, diria que no debemos coincidir por horarios, pero en esta clase de spots me suelo tirar preflop. Nos reraisea desde blinds un raise desde UTG, y pagar para buscar set es demasiado justo. Ademas que en flop de bajas estaremos completamente descolocados y no sabremos ante que nos enfrentamos. A no ser que cazemos set nos sentiremos incomodos y eso siempre es sintoma de que algo no va bien del todo y no tendremos claro que movimientos hacer. Por principio nunca pago reraises preflop para buscar seto, aunque sea un maldito 3betor nato.

Una vez metidos en la mano, yo en ese flop pego si veo que tiene un bajo wtsd porque su reraise puede ser KK o QQ y que el as lo haya fastidiado mas de la cuenta. Si tiene un wtsd decente-alto me doy check tambien porque no sabra tirarse de KK o QQ al menos en la primera agresion, y por supuesto no tendre huevos de meterle second barrel ante tal spot. Una vez cae el seto... solo un milagro en forma de inspiracion al ver algunas stats suyas (superbajo 3bet o superbaja agresividad...) me haria tirar y seguramente me dejaba la caja tambien.

adrianovak dijo...

por cierto la camiseta de la pica de fulltilt vuelve a estar en la tienda, la vi ayer, asi que ya puedes adquirirla!

adrianovak dijo...

ee que quiere decir ese maltrato a base de 3bets en la mesa de NL100!! Me metiste 3 en cuestion de 10minutos... ajaja q cabroncete!

Unknown dijo...

Jajajaja, me pillaste con mano, conociéndote no te voy a 3betear con cualquier cosa. Ya me va el sonidooooooo, xD