póquer online

20 oct 2009

Más cashouts y menos juego

Así no se puede evolucionar en el poker, pero es que no puedo hacer nada más por ahora. Llevo sin jugar desde el viernes pasado, y posiblemente esté otros dos días sin jugar.

No puedo jugar porque se me ha muerto Windows, menudo asco. Etaba viendo una serie cuando se quedó tieso, reinicio y pum! Se ha perdido un archivo que no hay forma de recuperar. Guardaré algunos datos desde Linux como la base de datos y las notas de Fulltilt y luego intentaré reinstalarlo a ver si no hay muchos cambios sin tener que formatear.

Además he tenido que hacer un pequeño cashout ($500 parox.) porque necestiaba ropa, venía la feria a Jaen y es el cumpleaños de mi novia y obviamente hay que regalarle algo.

Todo esto hace que me vaya a costar mucho construir un buen bank, pero bueno, paciencia.

Saludos y suerte!

PD: Llevo unos dias en NL100 y me va bien, espero poder seguir así y vulver a jugar pronto.

2 comentarios:

adrianovak dijo...

bueno poco a poco tio, tampoco es plan de comprarse ropa del mercadillo y no regalarle na a la novia ajaja

me ha llegado la camiseta esa de la pica de fulltilt, es cierto que la han quitado ya de la tienda, debio estar poquisimos dias igual soy el unico de españa que la tengo yuhuu! es muuy xula

a seguir peleando por nl100 crack aver si coincidimos en las mesas algun dia, aunque creo que jugamos horarios diferentes

alexete dijo...

aupa tio! tampoco esta de mas de vez en cuando el hacer algun cashout para darse alun carpichin y tal, cierto es q tus progresos se veran "relentizados" diagmos, pero al final lo q cuentan son tus bb/100 y tus ganancias, creo q me explico...
Yo hasta la fecha no he tenido que hacer ninguno ( salvo el mes pasado q me saque 100$ x cheque para como iva el tema de cobrar y tal, y sorpresa! 15€ de comision ¬¬ ), pero bueno el no tener novia, ni coche, ni casa q pagar ni nada pues ayuda xD

congrats por la subida de nuevo a NL100 y nos vemos x las mesas!