póquer online

8 feb 2011

Vamos con febrero

Muy buenas, hoy vengo contento a pesar de que febrero lo tengo en pérdidas. Contento porque mi juego me gusta cada dia más y me siento más cómodo, aún así voy perdiendo, esto porqué? Pues muy sencillo, todas las sesiones que he jugado son más las que he salido ganando que perdiendo pero la semana pasada fue una semana rara, me explico:

El lunes huvo entrenamiento de pokermates, de lujo como siempre, aprendiendo infinito pero terminamos muy tarde así que no jugué porque al dia siguiente no quería levantarme a las tantas.

El martes otro entrenamiento, esta vez publico/privado en PokerStrategy, es decir: ellos nos dejan usar su foro y nosotros hacemos un par de entrenamientos para la comunidad en los que, al menos hasta ahora así es el formato, uno del equipo juega mientras Higueras lo evalúa y comenta para toda la comunidad. Como ese martes me tocaba a mí pues decido jugar primero mi sesión antes del entreno, llego al entreno con dos cajas en ganancias y otras dos que gano en el entrenamiento, genial, pero aún me quedaban puntos para hacer el iron man y aquí viene mi primer error que no solo cometí ese día, jugué aún estando cansado.

Lleva bastante tiempo jugando ese día, además del entreno que es hora y media a cuatro mesas, tenía buenas ganancias... la jodí por terminar estando muy cansando como para jugar. Ya no pude pensar bien y muchas manos las jugué mal, como resultado tres cajas abajo y dejando el día solo una caja arriba. Además me daba la sensación de que algunos jugadore que yo creía eran de pokerstrategy me estaba puteando más de la cuenta... cosas mias? xD

El siguiente día volví a cometer el mismo error salvo que esta vez estaba incluso un poco enfermo con el estómago. Jugué muy cansado y malo, este fue el día que decidió febrero al menos hasta hoy: cinco cajas abajo y cerré mucho antes de que fuese a peor cuando ve reventaron AA vs 8To el tipo pagó 3bet preflop sin ser él el pfr y me pinchó dobles, como vi que ya encima me iba a tildar cerré sesión a esperar otro día.

Al día siguiente jugué y terminé poco menos de una caja arriba un poco más concentrado y durante el fin de semana no jugué nada. Mi novia vino a verme y a subir a la sierra a hacer snow con los colegas: impresionante ver Marruecos desde Sierra Nevada... y posible si estas en El Veleta y el cielo está despejadísimo.

Ayer domingo ya jugué y saqué tres cajas y hoy ha sido uno de esos días que terminas contento con tu juego y aún así no ganas:




Quién me iba a decir a mí que iba a tener esas non-sd? Pues últimamente, salvo estos días que he jugado todo desconcentrado, no me está siendo demasiado complicado, eso sí sin hacer locuras y ser outplayeador. Cual ha sido el problema de hoy? Que yo crea, tendré que verlo al revisar manos mañana, he jugado mal un par de manos que en total me han cosatado menos de 30bb, pero he tenido un KKvsAA, nada que hacer, un reg me ha pagado turn con tripona que le ha salido en river, pero no me has acado más ya que he preferido darme cb y la última que ha sido bastante sick porque estaba cerrando las mesas, era la última mano de la última mesa, se puede ver que la siguiente mano me tocaba poner la ciega:






Estandard badbeat :( En el flop la cb la hago tan pequeña porque al tener margen el para meter allin me lo puede meter con muchas más manos que me ha podido pagar el 3bet al pensar que mi mano no es muy fuerte, pensamiento fish que muchas veces funciona, como por ejemplo alguna pareja por debajo de la Q, una Q que no tiene porque ser tampoco fuerte, un posible 9... vamos que sale lo que yo quería pero el turn arregla su error y en la última mano de la última mesa... a tomar por culo la sesión! xDD

Nada que hacer, aún así estoy bastante contento con mi juego en estos dos últimos días





Cada vez que veo esas nonsd me entra una alegría!!! xDD

Bueno, a ver si el mes mejora, espero que sí. De esta semana he aprendido y que sirva para todos los que leeis esto y jugáis: jugar cansado, desconcentrado y sin ganas no lleva a nada bueno, hay que mentalizarse, repasar algo de poker antes de empezar, empaparte de conceptos y empezar a jugar con ganas de hacerlo bien y no de conseguir x puntos o x manos.

Un saludo y suerte!

4 comentarios:

erne55 dijo...

ei como has conseguido subir esas NON, que cosas has cambiado?
Si puedes explicame si has cambiado el juego de CC con PP, Cbets, etc

Unknown dijo...

Hola erne! Creo que la clave está en saber calcular el rango del villano y en eso tiene mucho que ver un libro que me estoy leyendo: "let there be range". En la siguiente entrada espero hablar un poco sobre eso, al menos es mi intención.

Normalmente foldeaba situaciones en las que no tendría porqué hacer ya que con algunas nociones sobre el rango del villano se le puede sacar mucho valor.

Anónimo dijo...

la putada es que esta en ingles ese libro y como no lo domines...

Unknown dijo...

Si está en inglés pero es inglés pokeril, facil de entender jaja.