póquer online

9 feb 2011

Ay madre mia

Nada, vengo a desahogarme. No se si ayer fue el principio de otra epoca de esas pero hoy ha sido un dia desastroso: me han reventado los fishes. Cuatro cajas abajo en un día que era el que necesitaba para poner el mes en positivo.

Por mejor que intentaba jugar siempre me salía mal. Me han reventado todo lo reventable, me han pagado 4bets sin sentido para reventarme mis ases flopeando set... tres veces y me han hecho apuestas estúpidas y gigantes compromentiendos con el bote con dobles para cuando ya tenían un stack diminuto en comparación con el bote meterme allin en el river que le daba una de sus dos outs para reventarme mi color. Gente pagando 3bets sin posicion con 66 y cb con tripona, para ver como le salta en el turn para que me vuelen mis ases... en fin, una fiesta.

Lo que más me jode es que había un australiano en una mesa que era el donante numero uno, pues bien, el dinero que donaba era mio... lo veis jugar manos sin sentido y perdiendolas todo el rato pues cuando me tocaba a mi siempre me ganaba. En un board 6TA56 yo con AT alucinando porque le iba a sacar algo por fin a la ballena, el tipo me paga flop me hace c/r turn, bastante estandard hasta con 3high lo había hecho ya y me mete la caja en river... el tipo llevaba 69o... bueno river ese...

O por ejemplo un tipo que paga un raise desde utg, yo hago 3bet grande sin posicion con QQ, el board ese 689 con fd, pego una cb casi del bote para prepararme el allin del turn, estandard ya que me van a pagar TT, JJ y posiblemtente algun draw de overcards ya que yo no tenía mi dama del color y en su rango aun entraban bastantes cosas. El turn trae un 5, me paga el allin y muestra 77... fulltilt me está tomando el pelo o qué?

Board 3TJ con fd, yo con AQs vs el australiano loco. Subo preflop y el me hace mini3bet, le pago y sale ese flop. Juego c/c ya que aún voy por delante de su rango y tengo nut fd pero no kiero tirar a toda la porquería que lleva. El turn completa mi fd con una J y le juego c/r. El board esta doblado pero en el rango del tipo este entra mas de media baraja así que tampoco me importa mucho pero lo que no kiero ver es otro diez u otra pica k m joda o corta la accion. El tipo me paga solo y en el river salta un 9, le kedan 12 en un bote de 38. Me mete allin de cara, ya digo que esto puede ser cualquier porquería, lo hizo antes con 36o sin nisiquiera un draw en turn. Le pago con mi color y veo como las fichas se van para su sitio al enseñar 99, no puede ser verdad, en serio?

A esto vamos a sumarle que me han hecho más 3bet que nunca, todos los nits de la sala me han 3beteao y los que foldean todas las ciegas se han puesto peleones... en serio que agobia, ya no se k voy a tener k hace rpara ganar. Un dia gano bien y al otro jugando igual es como si fulltilt decidiese k no tengo nada k hacer.

En fin, cuatro cajas abajo y otra vez me toca remontar el mes desde casi seis cajas engativo. Esto ya me esta empezando a cansar.

Un saludo y suerte

2 comentarios:

M.Zurita dijo...

Update! xD

Unknown dijo...

A ver si termino con los papeleos de las becas y el trabajo que tengo pendiente ys aco un rato! que sabes que no tengo tiempo pa na maricona!! XD