póquer online

1 oct 2010

Renovándose

Muy buenas a todos! Hoy me han llegado, ya los tengo enganchados y la verdad: Increible!!! También tengo ya lo demás, va como la seda, lo suaviza todo y hace que cualquier cosa parezca tosca.

Sugramente no sabréis de lo que estoy hablando pero os digo que merecen cada céntimo que se paga por ellos.

Lo primero de lo que quiero hablar es de mi primera adquisición este mes: Nvidia GeForce GTX 460. Un pedazo de tarjeta gráfica que me ha dejado con la boca abierta cada vez que la pruebo en algún sitio. Junto con ella tuve que pillar una fuente de alimentación capaz de alimetar a la bestia: Corsair 650Tx. Una fuente de alimentación de 650W que fuese capaz de darle de comer porque la que tenía era solo de 400W y eso no tenía potencia suficiente (mínimo 450W).

Cuando vi la tarjeta gráfica (nunca he tenido una buena gráfica, siempre me ha importando más bien poco ese aspecto) lo primero que pensé fue: "donde meto yo esto ahora?". Es enorme comparado con las tarjetas gráficas que siempre he manejado. Casi tengo que hacer obra en el ordenador o comprar una caja nueva para que cupiese dentro. Además tenía que conseguir que entrase la fuente de alimentación y los cables necesarios. En definitiva, una tarde entera para poder encajar la tarjeta dentro de la torre pero al final mereció la pena, vaya si la mereció.

Si me pongo a contar espedificaciones aquí nos hacemos viejos, así que arriba he dejado el enlace de Nvidia para quien quiera que le eche un vistazo.

Además 2Gbs más de ram que aún no han llegado, no los tenían en stock cuando los pedí así que toca esperarse al menos hasta la semana que viene.

Y por último mi última adquisición y que sin duda recomiendo a todos aquellos que les gusta sentirse aislados cuando están jugando al poker, escuchando música, viendo una buena película o lo que sea (estoy deseando de probarlos con el Starcraft II, que estoy enganchádisimo desde que aprendi a jugar, soy un fish xD). Hablo de los Razer Megalodón. Qué se puede decir de algo que viene de Razer y que no se intuya ya? La verdad es que son simplemente alucinantes. Me acaban de llegar esta mañana y aun no les he sacado partido pero simplemente por lo confortables que son, el diseño que tienen y la calidad del sonido que hasta ahora he probado, merecen muchísimo la pena.


Estos auriculares están especialmente pensados para gamers, capaces de hacer que la persona que los lleve puestos los pueda utilizar durante horas sin que le moleste. Esto es importante porque los que me compré el año pasado, los compré para escuchar música y ya está, pero empecé a usarlos para jugar al poker ya que me concentro más. Esos no están pesandos para llevarlos horas y terminaba con las orejas hechas pedazos. Estos sin embargo son gloria, indescriptible. Estás más cómodo con ellos puestos que quitados. Las almohadillas son de terciopelo, supersuaves y te cubre la oreja por completo.

Además. y para mi gusto lo más importante, disponen de su propia tarjeta de sonido que va dentro de ese panel de control que se ve en la imagen. Esta tarjeta de sonido se encarga de manejar un sonido envolvente 7.1 simulado. Los auriculares de por sí no tienen varios altavoces para hacer este sonido envolvente real. En su lugar solo tienen un altavoz en cada auricular que al poder ocupar todo el auricular produce un sonido más potente y es la tarjeta de sonido propia, con un sistema desarrollado por razer la que se encarga de simularlo y la verdad es increible.

Supresión de sonido en el micro, control sobre el volúmen de cada uno de los altavoces virtuales para el surround... millones de cosas.

Si te gusta jugar bastante, si eres un gamer o si simplemente quieres tener un ordenador que funcione de lujo te recomiendo encarecidamente ambas cosas. Y para los que leeis esto que jugues al poker, unos buenos auriculares siempre vienen bien, y estos son cojonudos.

PD: Ahora les mando el enlace a Nvidia y Razer y que me paguen por propaganda xD

No hay comentarios: