póquer online

13 abr 2010

Reto

Muy buenas, aquí va la primera actualización del reto de las 50K manos y como no puede ser de otra forma vengo para decir que no estoy seguro de poder conseguirlo. De hecho, si me pregunta alguien diría casi con total certeza que es imposible ya que deberia de llevar más de 20K manos a estas alturas de mes y llevo tan solo unas 12500.

No obstante no lo voy a cancelar aun porque quiero intentar darle un empujón algún fin de semana que tengo un poco más de tiempo, aunque haciendo cálculos me sale que tendría que jugar entorno a 3000 manos diarias para conseguirlo suponiendo que algunos días descansaré y esto la verdad es que para mí es casi misión imposible. No se como hay jugadores que pueden jugar sesiones de cuatro horas normalmente, yo los admiro porque yo soy totalmente incapaz de estar más de 2 horas y pico sentado delante del ordenador sin parar de jugar. Yo el mayor tiempo que he estado han sido tres y he terminado para pegarme un tiro. Por el momento seguiré pero si veo que son demasiadas manos quizá, aunque no lo cancele, baje el número de manos a unas 35000 que haciendo números si que me parece un número asequible de manos sin que me explote la cabeza.

En cuanto a ganancias me alegra comentar que por fin vengo con buenas noticias. No sabéis cuanta falta me hacía sentir que no soy un paquete jugando porque es que eso de no parar de perder botes desespera tanto que dan ganas de mandarlo todo a donde pican los pollos y ya vísteis la gráfica de NL100, desastrosa.

Este mes llevamos las 12500 manos que he jugado a unas 6.76 bb/100 que no está mal y con mis números desados . Han bajado un poco porque estoy cambiando continuamente pero no mucho, ahora mismo soy un 20.5/17.6 que tampoco varía mucho de lo que en un principio quería. Como ya he dicho me va bien a las ganancias y aunque sigo teniendo manos made for Juanpe como estas:







También he tenido una muuuy bonita



Aquí, el lumbreras de los ases empezó a decirme que era un jugador de bingo gambleador y no se que... hombre, si con tres en el bote te pones a jugar ases de esa forma y con ese board... te está bin empleado, xD.

Además de algunas que no han estado na mal como pillarme set cuando le salen dobles al villano o que me repartan ases dos veces seguidas contra un tio tildao y que las dos veces me pushee con aire y tener la suerte de que no me los reviente!! Eso si que es noticia xD.

En definitiva, parece que la cosa marcha y esperemos que siga así. Necesito ganar en torno a 30 cajas antes de subir a NL100 de nuevo y espero que no sea muy tarde porque espero para el verano estar ya por ese nivel y poder ir aprovechando todo el tiempo libre que tendré.

Nada más por ahora, saludos a todos y suerte en las mesas!

3 comentarios:

adrianovak dijo...

no me gusta el call al 3bet en la de 77, no te dan la odds casi ni stackeandolo siempre que enganches set

a cuanto tienes el fold to 3bet subiendo un 17% de las manos?

me alegro que la cosa vaya funcionando, ya te toca tio

Anónimo dijo...

Solo decirte que eres un contrincante de nivel, me haces pensar muchisimo, je je

Regular de tus mesas de Full Tilt

Unknown dijo...

Adrianovak, lo que pasa es que no he comentado las manos, pero el que me hace 3bet en el buton de 9 y yo en esa mesa estaba jugando muy loose, teniendo en cuenta que había una ciega muerta, ese 3bet lo puede hacer con un rango muy grande e incluso con absolutamente nada. Además el 3bet no es muy grande, me da un call 13, que no es mucho, pero no le pago solo por el set value, si pensara que lleva parejón on le podría haber pagado el push tampoco porque ya hay dos overset.

El fold al 3bet lo tengo en 65.9 por eso digo que esoty cambiando muchas cosas, porque teniendo un rango más amplio tengo que estar más atento a muchas cosas y no dejar que me reroben así porque sí, hay que equilibar y me tengo que acostumbrar ya que las non showdown van para abajo.