Esta entrada no es solo para contar el reto si no para desahogarme con la mierda de sesión que he tenido hoy y que he tenido que cortar antes de lo que esperaba porque me voy al cine. Dejo la gráfica:

Ha sido increible, no se si ha sido la peor sesión de mi vida en cuanto a allin-ev pero si no lo ha sido le ha faltado poco. Nada más empezar la sesión, la primera mano de la primera mesa que se me ha abierto fue esta:
Cuando me paga habien raiseado desde ugt lo pongo en QQ+, porque AK no me pagaría en el flop. En el flop el que más miedo me da es el otro jugador ya que podría haber pagado para setminear y ya quedarse en el bote, pero en ese flop, con AA y bote 3bet no creo que haya que pensar mucho. Cuando vi su mano flipé en colores.
La siguiente mano, en la misma mesa y pocas manos depués fuee esta:
Aquí ya estaba empezando a alucinar. No puede ser que esto me pase nada más empezar la sesión, como puedo palmar dos manos tan favorables en nada de tiempo?? Pue simplemente porque sí y ya me he acostumbrado, admeás, cuando estaba remontando un poco el estropicio me toca KKvsAK, que si no quieres pincha su As y luego la misma mano pero yo con AK y no lo pincho, conmigo la estdística funciona, pero porqué coño solo conmigo??? El remate del tomate fue esto:
Nada que comentar, siempre esperar que te toque algo así un día en el que la suerte no está de tu parte y como la suerte no está de tu parte pues zas! en toda la boca.
Iba casi cinco cajas abajo y no le veia salida al agujero, pero bueno, seguía haciendo mi juego y esperando que las cosas se calmasen porque es que si tarde o temprano se tendría que calmar y al final parece que funcionó.
Me hubiese gustado seguir jugando y hacer unas 2500 manos al menos pero me han llamado para salir así que voy a tener que dejar aquí la sesión y la verdad nunca me ha sabido tan bien perder 15 pavos.
Saludos y suerte!