póquer online

6 ene 2010

Decepción

Decepción, no hay otra forma de llamarlo. Me estoy planteando incluso dejar el poker. Me voy de nuevo a NL50 para febrero a ver que pasa. En enero me voy a quedar aquí a ver si al menos una sesión me sale buena. Y es que en lo que llevo de enero esta es la gráfica:



No puedo ya más. No puedo jugar, no puedo ganar, me veo incapaz de ganar un bote. No hay ninguno en los que pueda llegar al sd seguro de llevar la mejor mano, esoty harto de ver shoves sin sentido, estoy harto de llevar siempre buena mano, y que me la terminen jodiendo. Se que tengo fallos pero los estoy areglando, estoy trabajando en ellos y ahora mismo creo que están medio solucionados, pero es que este mes de enero está siendo lo peor que hay. Da igual lo que haga, lo que lleve, da igual todo, siempre termino perdiendo la mano. Estoy harto de que todos los botes 3bet terminen pillandome set, estoy harto de ver como ligan escaleras colores o de ver como el board se complica tanto turn y river que me es imposible pagar con mis dobles o mi set cuando ya he invertido mas de 30 bb en el bote. En fin, estoy harto de esto. Me voy a nl50 en febrero como he dicho, tenga bank aun o no para jugar nl100 y no volvere a nl100 hasta queno tenga al menos 60 cajas del nivel y hasta que no este seguro de que evolucionado.

Estoy harto y no tengo ganas de nada más. Despues de febrero quizá me pegue un tiempo sin jugar al poker, unos meses quiza, no lo se, pero ahora mismo es que la verdad sacaría todo lo que tengo y a otra cosa. No soporto ver como desde que empecé nl100, que son ya 100K manos lo unico que he conseguido es perder 16 cajas. No lo aguanto.

Estaba haciendo unos cambios que estaban dando sus frutos, estos cambios me hicieron cambiar bastantes cosas y las cosas iba a mejor pero no puedo hacer nada si las cartas no ayudan y este mes estoy ya muy cansado. Terminare el bono que tengo por liberar y luego probare nl50, si no va a mejor em tomare un descanso de unos meses y ya está.

Para mi el poker siempre ha sido un hobbie que me iba dando dineor y que me hacía sentirme bien porque veia que podia ser ganador, que las cosas iban bien, pero llevo cinco meses en los que el poker para mi se ha convertido en algo que lo único que hace es darme quebraderos de cabeza y ya no quiero más. Me doy de plazo este mes y febrero, si no se arregla me doy por vencido y quizá algún dia vuelva a intentarlo.

Saludos a todos!

8 comentarios:

erne55 dijo...

Ánimo, no te desesperes así, esfuerzate todo lo que puedas en encontrar donde estan los fallos, esta claro que algo no funciona pero marcate como reto el conseguir averiguar que es lo que no funciona para que estes perdiendo.
Hace 1 mes tuve un down de los gordos, lo que hice fue colgar stats, graficas, rangos, etc en distintos foros para que me ayudaran, y gracias a esa ayuda no solo he superado el down, sino que en 1 mes he conseguido bank de sobra para NL100, donde voy a empezar ahora.
Asi que animo que seguro q tienes fallos evitables.
Por cierto, si quieres cambiar blog:
http://erne55.blogspot.com/

Unknown dijo...

Ok erne te agrego. Llevo colgando manos y estats y graficas ya bastante tiempo pero es k cuando parece que los fallos los estoy solucionando viene la mierda de cartas que salen y que me hacen no poder llevarme ningún bote. Estoy ya desesperado en serio, no tengo ganas de nada ahora mismo. Voy a descansar una semana o así sin jugar mientras voy repasando algunas cosillas, después volveré a intentarlo.


Saludos

M.Zurita dijo...

Estoy como tu Juanpe, llevo desde hace exactamente un mes que era jugador even y ahora perdedor, no veo mas que slowplay, sets, raisecbet con set vs mi overpair y palmar KK vs AA.... y es tocao NL50, y no tiene nada que ver con NL100, el nivel es mucho mas bajo... ahora mismo en NL100 en full tilt hay mucho Aleman,Frances hijo de puta... que parece que digan "YO JUEGO TRIKY" y yasta... animo tio, si ves que te agobia jugar NL100, juega NL50, gana, porque aqui es facil ganar, y cuando saques las pelas que te hagan falta y demas, y tengas confianza y bank da de nuevo el salto, no juegues estas ultimas sesiones desganao en NL100 porque lo unico que vas a hacer es perder plata...

Suerte, ya nos vemos!

Adrian dijo...

Hola AAraKKe Qué tal?
El no limit es un juego muy complejo y cada vez es más dificil ganar, estas jugando contra personas que también piensan, tienen sus downswings como tu y como yo y luchan por ganar tu dinero, asi que hay que mejorar constantemente para mantenerse vivo aqui, los resultados de ayer no nos valen hoy y los de hoy no nos valdran mañana Hay que evolucionar!. No vale con jugar ABC y esperar pelar a 4 fishes, Nl100 ya es un nivel donde abundan los profesionales.. Asi que hay que ser consciente de esto y estar preparado para una mala racha o sencillamente que nuestro juego ya no esta a la altura.. Deberías olvidar el dinero para poder superar estos baches si no eres capaz y perder cajas ejercer mucha presión creo que si, deberías dejar el poker.
Te recomiendo que te focalices en los aspectos del juego como tal y no en los resultados, trata de ser mejor jugador que los demás, analiza tus manos, analiza a regulares buenos, y los resultados ya llegaran solos.
Después de este sermon.. espero verte en los entrenamientos de los martes! y si quieres invertir en algun coach privado puedes hablar conmigo también.
Un saludo y animo

Samy4ever dijo...

vamos tio! que estabas bien arriba !!
con paciencia las cosas salen bien, aunque haya que esperar algun mes más que no teníamos previsto !

Unknown dijo...

Gracias Adri y gracias Samy, a ver si en esta semana que le estoy dedicando a leer manos y preguntar mejoro algo, aunque es dificil mejorar sin jugar no creo que sea bueno ponerme ahora a jugar.

Es verdad que no deberia de importarme el dinero y no es que me importe ganar o perder, lo que me importa es que estoy siempre al limite de bajar de nivel y me hace jugar con presion, si perder cuatro cajas no significara empezar a tocar nl50 con la punta de los dedos posiblemente me daria igual (dentro de lo que se espera) pero lo que me tiene inquieto es eso, por eso quiero pillar algo mas de bank y ver que pasa.

Nos vemos los martes a partir de esta semana Adri que durante las vacaciones me viene chungo ponerme a ver el entreo pero puedes tener por seguro que no se me olvidará.

Luciano - Fortune Poker dijo...

Juanpe, a no aflojar.
Lo importante es recordar los momentos buenos que nos ha dado el poker, más cuando estamos en medio de una racha negativa.

Asimismo, muchas veces, lo importante es que estas rachas pueden servir para mejorar nuestro juego, si tratamos de sacar algo positivo de ellas: descubrir leaks, desarrollar mejores rutinas pre/post-sesión, aprender a manejar nuestras emociones/tilt/como quieras llamarlo.

Un artículo que me ha parecido interesante, y en español (lo cual siempre es un plus!) se llama "La Paradoja del Juego, el Tiempo y la Voluntad", y puedes encontrarlo aquí: http://fingertilt.com/2009/09/21/la-paradoja-del-juego-el-tiempo-y-la-voluntad/

Ojalá te sea de ayuda.
Éxitos.

Anónimo dijo...

Yo he estado como tú y finalmente me puse en manos de la escuela de LOSPELAYOS y la verdad es que ahora me va muy bien....

Por darte alguna opción más