póquer online

2 dic 2009

Hora de cambiar

Buenas a todos. Hoy vengo muy de mala leche por varios motivos. El primero es porque ando superestresado con todo, la facultad, el gimnasio, el poker... me falta tiempo para todo. En segundo lugar porque se me ha jodido el ordenador y no consigo hacerlo funcionar, estoy tirando de portatil pero la verdad es que deja que desear comparado con el otro. La tercera es que no tengo forma de ganar en NL100.

El mes pasado a duras penas conseguir acabarlo con unas gancias de 35$. Muy triste la verdad pero me veia incapaz de hacer nada más. Qué haces cuando un villano en un board 72T rainbow te mete la caja trás meter un cb de tan solo 8$ con tus 66 u 88 o cualquier parejita como esa? No te da para pagar ni de coña, puede ser un farol pero es un precio altísimo a pagar por lo poco que se ha invertido. Cosas como esas me vienen pasando siempre y es el gran problema que encuentro en NL100, la superagresividad que hay además de un timing que da asco.

Como digo en el título, es hora de cambiar. En qué voy a basar este cambio? Pues bien, dado que como estoy viendo la agresividad en NL100 está desbordada voy a empezar a tomar medidas. Hoy, en tan solo 1400 y pico manos de sesión, se me han ido 3 cajas en non-sd, y el mes pasado se me fueron 16 cajas en non-sd. Esto es una burrada, pero es que no se porqué me veo incapaz de pagar con overpair hostiones de tal calibre.

Voy a ir empezando a abrir rangos mucho. Con mucho me refiero a una salvajada comparado con lo que tengo ahora. No abrir rango preflop, que mi juego ahí lo veo correcto, si no a abrir rangos de manos con las que pagar allines. Aquí no hay nada de control de bote por ningún lado. Hay muchos jugadoers que te hacen los cb y los second barrels al bote entero, entonces te ves obligado a pagar cantidades enormes si quiere seguir en la mano y es por esto por lo que termino foldeando muchas veces. Voy a ver que pasa si se cambian las tornas. Voy a empezar a aumentar la agresividad contra estos villanos, obviamente no contra los regs tight que saben lo que se hacen si no contra los fishes locos que hay por ahí sueltos.

Es verdad que pagan con manos basura, pero como he dicho, mi timing es penos ultimamente y me pagan con top-pair kicker 6 cuando hago segundo barrel de farol, y cuando meto cb con mano no me la paga nadie. Me revientan los sets, me ligan escaleras... en definitiva, de todo un poco, lo de siempre.

Aunque está bien llorar por los palos que me pegan tengo que decir que la mayoría de las pérdidas con en non-sd, y esto es debido a defectos en mi juego. Gracias al rakeback puedo seguir aguantando NL100 pero como la cosa no cambie pronto puede que peligre mi estancia en el nivel. Llevo con el mismo bank desde agosto, es decir, practicamente 3 meses even, salvo por los cashouts que tuve que hacer en su dia.

Se admiten consejos de como jugar a estos villanos postflop, de los que juegueis en fulltilt me vienen mejor porque sabeis de que os hablo ya que supongo que no soy yo al único que le pasa esto.

Nada más por ahora, solo deciros que espero que esto mejore y vendré con noticias sobre mi cambio, a ver que es lo que sucede.

Saludos y suerte!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa.cada uno tiene sus problemas diferentes, lo importante es verlos y querer solucionarlos...cuentas mesas juegas? quizas podrias jugar menos, nose es una idea..Yo ya dije q iva a cambiar tb mi forma de jugar y una de las cosas que hare sera esa...tengo ya todo apuntito y este puente empezare con el exeprimento...

Ah lo del pc tb lo veo importante, arreglate el sobremesa o juega con el portatil, pero lo suyo es tener una oficina para el poker xd

venga un saludo y a tirar para adelante tio, agur

alex

Unknown dijo...

Pues desde que me pegaron el palo en NL100 estoy jugando doce mesas. Voy bastante comodo y me da itmepo incluso a ver manos en las que no participo, el problema es la gran cantidad de botes de los que me echan, porque entre que ligo poco y que se ponen a meter allines sin sentido... poco queda que hacer

adrianovak dijo...

pues debe ser que la gente se esta volviendo loca, no te cuento en NL200, mantener los non-sd me he dado cuenta que es super clave, pero cuesta la ostia, a la que te despistas otra vez caen en picado...

a ver si sera que nos estamos quedando desfasados... lo jodido de abrir rangos para pagar es que luego te ganan muchas veces y la varianza empieza a descontrolarse a saco

yo siempre he sido de los que miro esas graficas de la gente que gana gracias a los non-sd y tiene los showdown en perdidas y pienso: deben jugar como locos... y ahora me estoy dando cuenta de que quizas es la linea correcta,

la verdad es que en full tilt la cosa esta loca loca, de ganar a 5bb/100 en NL100 supercomodo a 16 mesas a pasarlas supercanutas en NL200 a 10-12 mesas no me lo explico...

Unknown dijo...

Hombre si yo ganara en NL100 ya me sentiría bien, jeje.

No se tio, es que no se me ocurre que hacer, porque si floto me como shoves, si juego a mantener el bote pequeño con manos malas y engordarlo con manos buenas, cuando llevo manos malas no puedo mantener el bote peuqño porque son pot bets todas, y cuando llevo manos buenas no me las pagan.

Me deberé de estar volviendo muy legible, por eso necesito un cambio y este mes va a ser e clave, si este mes la cosa no mejora... no se que pasará.

adrianovak dijo...

yo creo que siempre he sido muy legible por regs, mis ganancias al menos en nl100 recuerdo que la gran mayoria era de atracar a fishes

tambien ando un poco perdido pero la clave es la agresividad, cbets segundos barrels e incluso terceros barrels, check raisear nits agresivos, y contra regs estoy empezando a hacer movimientos raros del estilo cold callear AK y cosas por el estilo xdd locuras varias que voy probando y me voy quedando con las que funcionan

iceman_xddd dijo...

Hola!

Buen blog, te he agregado al mio, agrégame al tuyo si tienes un rato:

http://miguelcruz-theiceman.blogspot.com/

Saludos!!!

M.Zurita dijo...

Fish actualiza de una puta vez xD