póquer online

1 jun 2010

Hola

Muy buenas a todos los que sigais por ahí que cada vez serán menos. Antes que nada tengo que decir que sigo vivo pero el mes pasado fue un mes nulo en cuanto a juego. Solo jugue cuatro dias en todo el mes, para terminar cuatro cajas arriba contando el rakeback minusculo que generé.

¿Por qué tan poco juego? Pues la verdad es porque no me apetecía. Llego del gimnasio por las noches y no me apetece después de ducharme abrirme mil mesas y ponerme a jugar, simplemente me apetece sentarme tranquilo y jugar a algo que de verdad desconecte o ponerme a ver alguna pelicula y eso es lo que he hecho, e decidido que ya paso de status vip, paso de generar rake para mantener rangos de escuelas y paso de todo, la menos durante el mes pasado.

Decidí hacer lo que me apetecía y cuando me apetecía, el resultado es que ha sido un mes bastante bueno, muy tranquilo y que me ha servido para preparame para lo que se avecina que es la recta final del curso, del último curso.

Además me ha llegado mi regalo de cumpleaños (adelantado) y fin de carrera.



Esta, y un pequeño giro en mi vida personal son también los responsables de que no le haya dedicado mucho tiempo al poker como lo hacía antes. Algunas fotos que saque buenas subiré de vez en cuando.

Para este mes tengo pensando volver al trabajo, pero en dos días que he jugado (solo uno en este mes) no he sabido jugar. Y digo que no he sabido jugar porque durante toda la sesión me sentía el fish de las mesas, estaba desganado, sentado esperando ver manos, haciendo gambleadas auténticas... en definitiva, mejor no haber jugado. No he perdido nada apenas, el primer dia gane algo menos de media caja y hoy he perdido poco mas de media caja, pero aún así estoy bastante frustrado y hoy he cerrado la sesión porque me estaba dando mala leche verme jugar así.

Además, y para colmo, cuando comenzaba a tomar confianza el ordenador petaba. Se le ha ido la olla como tres o cuatro veces y he tenio que reiniciarlo dos veces. Después de tanto tiempo sin jugar lo que hace falta es volver a coger gusto y manejo y la verdad es que me va a hacer falta tiempo.

He hecho un cashout enorme, el más grande desde que estoy en esto, así que la subida a NL100 que preveia en un mes, se va a retrasar indefinidamente. Cuando tenga mejores noticias volveré a contar como va el tema, si consigo volver a tener ganas de jugar y si consigo volver a ver bien el tema, ahora mismo la verdad es que si no fuese porque no tengo otra fuente de ingresos no volvía a jugar por pereza, jajaja.

Saludos a todos!

1 comentario:

M.Zurita dijo...

Juegas o que?

Bueno a ver si hay suerte y cuando tu subas a NL100 estoy en NL200 xD Espero que sea pronto! (ambas cosas)

Que vayan bien esos examenes fish!